; Pronóstico España LaLiga2 Cartagena vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Cartagena vs Eibar

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 22/11/2022
Segunda división española, partido que enfrentará al Cartagena y al Eibar, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Equipos de la zona alta se enfrentan entre si en el estadio de Cartagonova en el partido del domingo, vamos a ir viendo un poco a ambos equipos en particular.

2- Cartagena en casa buenos números goleadores. En 8 partidos, 11 goles a favor (más de 1 por partido) y 8 en contra (justo un gol por partido).

5 partidos ambos marcan
3 partidos ambos no marcan

3- Buenos número también del Eibar fuera de casa. En 8 partidos, 7 goles a favor (casi 1 por partido) y 10 en contra (más de uno por partido)

4 partidos ambos marcan
4 partidos ambos no marcan

4-3 partidos consecutivos lleva el Cartagena en los que ambos equipos han anotado.

5- Jugadores a seguir: Sadiku con 6 goles y Stoichkov con 5 son los máximos anotadores de ambos equipos, muy cerquita del top de anotadores en segunda.

Creo que es una buena apuesta por el aliciente de entrar en puestos de play-off por ambos equipos. Creo que lo más importante es que se abra pronto el marcador (como es lógico) para que así ambos equipos tengan muchas más opciones.

Stake medio

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:10 26/11/2022
Vamos con el último pronóstico del mes y lo hacemos en la Liga SmartBank.

Y es que analizando las estadísticas en los últimos 5 partidos de ambos elencos, el Cartagena en casa siempre ha superado a su rival en saques desde la esquina y el Eibar ha sido superado por sus rivales jugando de visitante en 4 de 5 ocasiones.

Creo veremos un partido tenso entre rivales directos para zonas de playoff de ascenso.

CARTAGENA

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando en su feudo promedian: 6 córners propios, 3,13 córners del rival y media total en sus partidos de: 9,13 córners.

Los de Luís Carrión en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 6,6 córners propios, 3 córners del rival y media total en sus partidos de: 9,6 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 7, 8, 5, 4 y 9 córners.
El número de córners concedidos: 2, 5, 3, 2 y 3 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 9, 13, 8, 6 y 12 córners.

EIBAR

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 2,88 córners propios, 5,63 córners del rival y media total en sus partidos de: 8,5 córners.

Los de Gaizka Garitano en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 2,2 córners propios, 5,6 córners del rival y media total en sus partidos de: 7,8 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 2, 2, 4, 2 y 1 córners.
El número de córners concedidos: 12, 5, 3, 3 y 5 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 14, 7, 7, 5 y 6 córners.

H2H

La temporada pasada una de cal y una de arena:

06.03.2022 Cartagena (5 córners) 4 - 1 Eibar (4 córners)
22.10.2022 Eibar (7 córners) 2 - 1 Cartagena (6 córners)

Pues por como viene el Cartagena este año jugando en su feudo quiero probarla, esperando que los locales logren un saque de esquina más que el equipo guipuzcuano.

Mejor cuota encontrada en Marathonbet a @1.83.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 27/11/2022
Segunda división española.
Cartagena Vs Eibar.
En este partido voy con un over en goles, que haya al menos 4 goles, dos equipos que si tienen el día de cara a portería podemos ver hasta más de 4 goles,
Los dos partidos que jugaron el año pasado quedaron 4-1 en casa del Cartagena y 2-1 para el Éibar en su casa.
Cartagena viene de perder por 2-1 contra Mirandés y Éibar viene de empatar a 0 contra el Alavés.
Voy con que haya más de 3 goles en este partido!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 27/11/2022
Vamos con el under 2.5 en este partido de segunda. Fundamentalmente veo a un Eibar muy duro y fiable atrás. El Cartagena va a ser un rival digno, por lo que creo que será un partido cerrado en donde van a querer evitar errores los dos. En los últimos 5 partidos de los vascos solo se han visto 6 goles, casa da para mirar al under 1.5. El Cartagena, mucho más over en general, también ha dejado un registro discreto en los últimos 5 duelos. Sólo 9 goles, no siquiera 2 tantos por partidos. confiemos pues en que les cueste abrir la lata a ambos y nos alegren la tarde con buen verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.