; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 UE Cornella vs Barca Atletic Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 UE Cornella vs Barca Atletic

1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 24/11/2023
Partido de la máxima rivalidad que se disputará al medio día del domingo en las instalaciones Dani Jarque del R.C.D. Espanyol, dos equipos vecinos que se conocen muy bien y suelen saltar chispas cuando se enfrentan.
Sin duda es un partido especial para Gerard Martin, lateral derecho culé que se enfrenta al equipo donde se formó, pero hay muchos vínculos entre jugadores de uno y otro equipo lo que lo hace un partido especial, tras varios años con resultados cortos, la pasada campaña el resultado fue de 4-3 favorable al Cornellá.
Las dinámicas con las que llegan me dan confianza para que ambos equipos vean puerta y es que los locales, inferiores económicamente pero no en el campo, tienen unas ganas especiales cundo se enfrentan al Barça, llevan tres partidos en casa seguidos sin perder y marcando a equipos como el Real Unión, Teruel o Unionistas.
Si miramos a los jóvenes azulgranas vemos también que de los últimos diez partidos solo se quedaron sin marcar en San Sebastián ante la Real por lo que creo que debemos aprovechar esta ocasión que nos brindan las casas de apuestas de pagar mucho los goles en esta categoría, ya que una cuota de que marquen ambos por encima del par tiene mucho valor.
No le añado el over 2,5 que se nos va a cuota 3 porque me da miedo un conformismo en la recta final del encuentro por ambos lados, pero para los valientes es una muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.