Enviado: 10:05 05/09/2023
Combinada de doble oportunidad para los equipos locales. División complicada y vamos a tratar de hurgar en las heridas. En el caso del partido de Burgos, considero que tras los malos resultados del Eibar y la fortaleza del Burgos en casa (casi como cualquiera de segunda) creo que tiene valor probar la doble oportunidad local. El Eibar en este arranque de temporada se está pegando un bofetón curioso, en donde tras la victoria frente al Elche le siguieron 2 derrotas frente a Edense y Leganés, en un partido en el que no fueron capaces de empatarle a un Leganés que con lo justo se llevó los 3 puntos. Tienen un buen historial frente al Burgos, pero viendo que el Burgos perdió dando la cara contra el Levante por 3-2, ganó en casa al Oviedo por 1-0 y que viene de perder en el último suspiro contra el Sporting, creo que la imagen que han dado hace que para mi, personalmente, sea una opción a tener en cuenta la doble oportunidad en la que solo perderíamos si no son capaces de puntuar en casa contra un equipo deprimido como el Eibar. El otro partido seleccionado es el derbi Asturiano. En mi opinión tenia valor tanto el under 2.5 para combinar como la doble oportunidad local. Creo que el partido debería ser cerrado, trabado y duro, como todos los que le preceden o al menos la mayoría. El registro es muy malo para el Sporting, con solo 1 victoria en los últimos, ojo, 12 partidos que han disputado ambos. Este pronóstico se cumpliría en 5 de los últimos 5 derbis que se disputaron en Oviedo y desde el 2018, en donde los 2 derbis acabaron con partidos de 3 goles, el resto fueron partidos de under. Sin mas, 2 opciones interesantes que veo para combinar y voy con ello.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burgos CF","visit_name": "Eibar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8372.png", "fecha_txt": "09/09/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-09-2023/burgos-eibar", "url_stats_comp": "/futbol/burgos-eibar", "id_partido_enet": "4217366"}