Enviado: 21:35 14/11/2023
Hola Chicos, nos vamos a la localidad de Alcorcon, a un partido de nuestra segunda division, y nos alejamos la MORRALLA, de la Eurocopa, con sus MEGACUOTAS..... Basta con mirar Kazajistan - San Marino, Chipre - España,....y ya el Francia - Gibraltar a gana Francia a 0, Euros......o sea un BODRIO, de fin de semana, repleto de partidazos....en mi opinion, deberian de seguir jugandose los partidos de ligas principales, dado el NIVEL, de los participantes en la Eurocopa, u hacer 2 Eurocopas....1 para Equipos, con Opciones, y otra secundaria para equipos, tipo Gibraltar, San Marino, Andorra, etc....me parece una tomadura de pelo, en mi opinion. Si alguien esta de acuerdo conmigo, o no, le agradeceria me dejara, algun comentario. Gracias. Vamos con el pick.... Alcorcon, los Alfareros andan en descenso, y el curriculum, que traen, como locales deja mucho que desear..... Tan solo 1 victoria, lo que equivale a un 14'2%, un 28'5%, de empates, y un 57'1% de derrotas. Si añadimos la falta de gol, 6 a favor, en 7 jornadas, por 11 en contra.....no es de extrañar, su situacion en descenso, con un promedio de 0'8 goles a favor X 1'5 en contra, le convierte en uno de los equipos peores a nivel local. Sp. Gijon, los astures se han venido arriba, y andan segundos, trasmitiendo mejores sensaciones. A domicilio tienen un 37'5% de victorias y derrotas, y un 25% de empates. No son la Panacea, lejos del antiguo Molinon, pero mejoran los registros del Alcor..... En cuanto al gol, 1'1 a favor X 1 en contra, o sea muy justos....... Como vemos un Alcorcon hundido en el fango, que recibe al segundo clasificado en liga. Creo que este partido, dado como esta el Alcorcon, deberian ganarlo los Asturianos, pero viendo que a domicilio, tampoco son para lanzar Cohetes, me inclino, por este gana Gijon, pero cubriendo la apuesta con el Handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso de empate. Aparte, creo la cuota ofertada, por la casa Azul....merece la pena probarla, antes de que baje. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alcorcon","visit_name": "Sporting Gijon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161750.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "fecha_txt": "18/11/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-11-2023/alcorcon-sportinggijon", "url_stats_comp": "/futbol/alcorcon-sportinggijon", "id_partido_enet": "4217494"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}