Enviado: 12:37 07/01/2023
Partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Veo muy elevadas las cuotas en favor del equipo blanco y la verdad es que me sorprende bastante. Aunque la victoria simple ya tiene una cuota bastante jugosa, creo que dada la situación del encuentro podemos probar el hándicap mínimo, el cuál en caso de victoria del Real Madrid por un solo gol nos devuelve el importe. Creo que las cuotas vienen dadas porque el equipo local logró imponerse al Valencia, en el derbi valenciano, tras ir por debajo en el marcador, pero no fue tan superior y quizás un empate tampoco hubiera extrañado a nadie. Por otro lado, el Real Madrid, en mi opinión hizo un partido bastante serio en Valladolid, que aunque es un rival muy inferior, es un campo complicado, donde intenta sacarte de quicio...y para ser después del Mundial (más allá de que muchos jugadores volvieron con tiempo, no jugaron entre ellos) su imagen fue superior a la esperada. El Real Madrid no solo esta un peldaño superior por plantilla, si no también por momento de juego táctico asentado en el equipo, lo que es muy importante. Estos últimos años solo ha sido capaz de sacar empates del Madrigal, pero la situación del equipo azulejero es muy distinta. Reina bajo palos, un Gerard Moreno que tiene que coger más ritmo... Con todo esto creo que el Real Madrid puede sacar los tres puntos con solvencia. Lo importante será el desarrollo del partido, si el Villarreal sale a tener la posesión y el Real Madrid se adelantará, que le obligará a tocar el balón más arriba sería un escenario perfecto para aprovechar las contras. Si se adelanta el equipo local y se pone plan defensivo, las cosas se complicarían. Aunque con Setién nunca se sabe. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2023/villarreal-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-realmadrid", "id_partido_enet": "3918097"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}