Enviado: 20:53 24/04/2024
Llegamos ya a las 6 últimas jornadas de liga en la que se enfrentan en el estadio de la cerámica el Villarreal contra el Rayo Vallecano. Voy a ir con un stake bastante alto a por la victoria de los locales, y es que desde que aterrizó Marcelino en el conjunto amarillo, salvo aquel accidente en la Europa League en Marsella, que a punto estuvo de darle la vuelta por cierto, creo que ha habido una mejora tremenda tanto en el juego como en los resultados. Yo diría incluso que a pesar de estar a 6 puntos de la séptima plaza y solo faltan 18 en juego, creo que el Villarreal puede estar cerca de ese puesto porque dudo que pierda muchos puntos de aquí a final de temporada, ya que en estos momentos seguramente sea uno de los equipos mas en forma del campeonato. El Rayo por su parte creo que en cierta medida está repitiendo la historia de las 2 últimas temporadas, una primera vuelta mirando mas a la zona alta que a la baja, pero hay un punto en la temporada que no se si por relajación, cansancio o falta de ambición les empieza a costar una barbaridad sacar puntos y al final incluso acaban mirando mas abajo que a la zona media-alta. Creo además que la victoria ante Osasuna del fin de semana pasado en el que si que era un partido que les podía meter en problemas, les puede hacer salir con esa relajación que comentábamos y ante un equipo como el Villarreal eso inevitablemente se paga con la derrota. Por tanto, esperamos una victoria mas o menos plácida de los locales para este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "28/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-04-2024/villarreal-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-rayovallecano", "id_partido_enet": "4205671"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}