; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Club Atlético de Madrid "B" vs Galapagar Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Club Atlético de Madrid "B" vs Galapagar

1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:51 12/12/2021

Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo 7 de Tercera División que enfrentará en el Cerro del Espino al Atlético de Madrid "B" y al Galapagar. Con stake 1 quiero buscar que el Galapagar gana, empata (cosa que me parece más improbable) o que pierda como mucho por un gol, que creo que por ahí es por donde van a ir los tiros.

Y la cuestión es que el Atleti está haciendo una temporada impecable con 11 victorias y 5 empates, pero el punto es que de esas 11 victorias solo en 3 de ellas lo ha logrado por más de un gol, por lo que nos plantamos con 13 verdes y 3 rojos sobre la línea.

El Galapagar por su parte está más abajo en la clasificación y lleva 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas. De esas 7 derrotas en 5 de ellas lo hicieron por más de un gol, pero vienen de un par de resultados positivos en los que sacaron la victoria en La Mina frente al Carabanchel y frente al Moscardó, que ocupan los dos últimos lugares de la tabla. Cierto es que no son rivales de enjundia, pero igual si viene bien como piedra de toque para afrontar con buenas sensaciones este partido.

En conclusión, creo que el Atleti ganará pero lo hará por tan solo un gol, aunque ojalá pase como el día del Carabanchel en el Cerro donde se atascaron y se dejaron un empate a 2. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.