; Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Osasuna

1 2
(Leído 2377 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 02/10/2022
Osasuna es un equipo incómodo y ya en las ultimas 2 visitas al Villarreal logró quitarle los 3 puntos con resultados de 1-2 y 1-2. En el ultimo encuentro entre ambos, en campo de Osasuna, 1-0 para los de Pamplona.

Como digo, es un equipo incómodo que además está en forma y obteniendo buenos resultados como el reciente que acaba de sacar en el Bernabeu por 1-1.

Solo ha perdido por mas de 1 gol 1 partido, con el 0-2 frente al Getafe, pero aqui veo valor por el hecho de que el Villarreal sin Gerard en mi opinión pierde mordiente y tiene un calendario muy cargado para este mes, como el de todos, pero al competir en Europa entre rotaciones y lesiones considero que es un handicap que se me queda algo elevado.

En esta jornada el Villarreal decepcionó empatando con el Cádiz y Emery ya dijo que cualquiera que vea que va con menos revoluciones de lo habitual por estar pensando en el mundial no va a jugar, asi que teniendo en cuenta todo esto voy con esto que solo tendremos rojo si Osasuna pierde por 2 o mas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 13/10/2022
El Villarreal se presenta con algunas dudas al partido tras perder ante la Real Sociedad. No se espera una revolución en el once de Emery podría contar en la convocatoria con Alberto Moreno y Trigueros, ya recuperados.
Morales, el veterano delantero podría ser titular en esta jornada aprovechando el descanso de Danjuma, que ha jugado de titular en Europa.
Tras otra derrota en casa, Osasuna sale fuera de El Sadar para plantar cara a otro equipo que no está en su mejor momento. La duda de Moi Gómez es la principal en el once de Osasuna además de quién será el sustituto en el centro de la defensa del sancionado Unai García. Las rotaciones pueden llegar a Osasuna y, en ese contexto, creemos que Abde es un jugador que rinde muy bien tanto saliendo de titular como siendo suplente.
El Villarreal en casa está viendo muy pocas tarjetas y en sus partidos de local ha terminado con menos tarjetas que el rival.
Osasuna despliega un juego muy físico y las tarjetas deberían de llegar, fuera de Pamplona siempre ha visto esta temporada más tarjetas que el rival.
Recordamos que si Osasuna ve más tarjetas ganaríamos la apuesta.
No creo que aguante la línea y el hándicap asiático deberían subirlo a -1.

Entrar pronto que lo luego baja.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:28 15/10/2022
Villarreal - Osasuna

El lunes día 17 se enfrentan el Villarreal y el Osasuna, partido que cierra la jornada número 9 en Primera División, en el Estadi Ciutat de Valencia a las 21:00 horas.

El Villarreal clasificó la temporada pasada en séptimo lugar, obteniendo así plaza para disputar Conference League esta temporada, donde está obteniendo muy buenos resultados, líder en su grupo con 10 puntos después de 4 partidos y prácticamente clasificado para jugar los octavos de final. En cambio en liga está realizando una temporada un tanto irregular, novena posición con 12 puntos, viene de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria ( 2 derrotas y 2 empates ), destacaría que se está mostrando muy fuerte en defensa con solo 3 goles recibidos en contra, el segundo equipo que menos goles recibe solo por detrás del Barcelona. El Villarreal después de 8 jornadas de liga solamente ha jugado en su estadio en 2 ocasiones, por tanto el calendario no le ha beneficiado por el momento.

El equipo del Osasuna está en una buena posición, sus aspiraciones para este año son en principio conseguir jugar un año más en Primera división y como segundo objetivo mejorar el décimo puesto de la temporada pasada. Es octavo con 13 puntos, después de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Mala dinámica de resultados actualmente, con solamente 1 punto en los últimos 3 partidos,

Con la clasificación ya conseguida en Europa después de su victoria el jueves, el Villarreal puede y debe centrarse en la liga, tiene cuatro días para descansar y preparar bien este partido, necesita cambiar la dinámica de malos resultados. Jugando en casa y con equipos como el Osasuna no puede permitirse perder puntos, si quiere estar de nuevo en puestos europeos esta temporada.

El Villarreal es un equipo que puede realizar muy buen fútbol, tiene una plantilla de buen nivel, creo que estará más arriba al final de la temporada, lleva más de una década mostrando muy buen nivel y entrando entre los seis primeros clasificados. El Osasuna creo que es un equipo inferior, ha empezado bien la temporada pero pienso que terminará más abajo en la tabla, es un equipo peleón y nada fácil de ganar, pero que no está en su mejor momento, creo que hoy podemos ver una victoria del Villarreal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 16/10/2022
Cometi el error de dejarla pasar el primer dia, cuando abrió en 4,5 la linea y el mercado, que no es tonto, la ha subido.

Esto sucede porque a pesar de que Villarreal y Osasuna no son equipos sucios o muy tarjeteros, el colegiado del encuentro es Gonzalez Fuertes y este es el hecho por el que han subido la linea.

No es alta, de todas formas, ya que Gonzalez Fuertes es un colegiado muy tarjetero (en mi opinión bastante malo, además) y ha comenzado la temporada promediando casi 7 tarjetas por partido. No me espero un partido muy caliente, y sinceramente la buena buena era la 4,5 pero como está en 5,5 todavia y lleva varios dias aguantando, considero que sigue teniendo valor ir con esta linea si el partido resulta cerrado.

Si Osasuna resiste y con el paso de los minutos le complica la vida al Villarreal, saliéndole a las contras, entonces podemos ver faltas con tendencia a tarjeta que algunos árbitros pitan y se desentienden y otros a la mínima, como este (si se da el caso) son mas propensos a sacar tarjetas. Tampoco espero un partido duro, ya digo, si igualado y por ahi deben ir los tiros si queremos sacar este over.

Entre ambos los últimos resultados fueron de 1-0 para Osasuna (1 tarjeta), 1-2 para Osasuna (1-5 tarjetas), 1-2 Osasuna (0-0 tarjetas), 1-3 Villarreal (2-2 amarillas y 1 roja Osasuna), 3-1 Villarreal (3-2 amarillas), 2-1 Osasuna (2-2 amarillas), 1-4 Villarreal (3-3 amarillas).

Dejan de todo, con victorias para ambos, pero considero que este colegiado es un mundo a parte y con su arranque de 15, 7, 5 y roja y 4 y roja creo que merece la pena probarlo ya que en el otro pick subido para este partido ya explico que voy con el handicap de Osasuna esperando un partido muy disputado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 16/10/2022
Ambos equipos vienen de varias jornadas sin ganar, pero el Villarreal está más lejos de su objetivo y además de jugar en casa tiene un gran equipo.

El Villarreal parte cómo favorito para la victoria, pero creo que irá un poco más allá y ganará por más de un gol.
El Villarreal sólo ha jugado 3 partidos cómo local y ha goleado en 2 de ellos, marcando 4 goles.

El Osasuna ha ganado 2 partidos fuera de casa y empatado contra el Real Madrid eso lo coloca como octavo en la Liga con 13 puntos. Creo que los enfrentamientos contra rivales más difíciles le colocará en puestos más bajos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 16/10/2022
Buscamos los pases de Albiol en el partido en donde en principio con la presencia de Femenia suele dar muchos pases con él y si el resultado es ajustado se debería de ir muy arriba en los pases ya que Osasuna dejará jugar al Villarreal.

Albiol viene de tener una media bastante elevada con 59 pases por partido y 53 en general dado que tiene más partidos con los que hace la media con la selección española en donde jugó solo 49 minutos.

Con estas cifras tiene 3 partidos con el verde, rojos con equipos de posesión como el Betis, Sevilla y Real Sociedad y un verde cercano con 63 frente al Atlético.

Creo que Osasuna saldrá con 5 defensas y encerrado atrás para mantener el resultado y buscar alguna contra y dejando jugar en muchos momentos del partido, mientras se alargue el 0-0 mejor para el pick.

En principio los defensas del Villarreal se deberían ir arriba en este pick esperando mínimo 70-80 pases si no se adelanta pronto el Villarreal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 16/10/2022
Buscamos los pases de Pau Torres en donde tiene que tener la misma cifra que Albiol 65 pases.

Este jugador tiene un buen trato de balón y creo que ahora con Femenia en banda se queda más abajo en los pases pero sigue siendo una cifra asequible para el verde.

Su media es de 56 pases por partido, ante equipos de posesión le pasa lo mismo que Albiol, ha dejado el rojo contra Sevilla, Betis y Real Sociedad, solo ha dejado 2 verde.

Creo que sí se da el partido que queremos se irá sobre 70-80 pases fácil, ya que el Osasuna dejará jugar al Villarreal.

Viendo anteriores enfrentamiento vemos el verde y nos ayudó bastante que se pusiera por delante Osasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:40 17/10/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Osasuna saque más de 4.0 córners ante el Villarreal y los veo. Si el Osasuna saca 4 córners entonces el pronóstico será nulo, necesitaremos un córner más para acertalo.

Veo al Osasuna sacando más de 4.0 córners porque creo que harán un partido muy correcto, en el que generarán un buen número de ocasiones, les veo por detrás del marcador pronto pero creo que no merecerán perder, por lo que confío en que el Villarreal nada más marque empiece a ser conservador y el Osasuna adelante líneas y se adueñe del balón, y asi generar ocasiones que puedan suponer córners a su favor, confío en que saque más de 4.0 córners, o en el peor de los casos, se queden en 4 córners para que sea nulo, aunque veo a un Osasuna muy valiente en la Cerámica, confío en que logren superar la línea propuesta.

Pronóstico: Osasuna saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 17/10/2022
Partido interesante entre dos buenos equipos y que se prevée disputado. El Villarreal después de asegurar su clasificación en la Conference League necesita ganar en la liga para avanzar hacia posiciones europeas y viene de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Por otro lado Osasuna está haciendo una buena campaña aunque perdiera su último encuentro en casa contra el Valencia. Fuera de casa ha marcado en sus dos últimas salidas ,la última en un campo tan complicado como el Bernabeu donde consiguió arrancar un punto.Son dos equipos con buenos delanteros y veo factible que esta apuesta salga.Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:31 17/10/2022
Segundo pronóstico para este Villarreal-Osasuna, necesitaremos más de 23.5 disparos y los veo.

Veo más de 23.5 disparos entre Villarreal y Osasuna porque considero que veremos un partido de muchas llegadas, creo que el Villarreal podría aportar un número significativo de ocasiones, así como el Osasuna, que si se ven contra el marcador no descarto que dominen el resto del partido y generen muchas ocasiones infructuosas, si el partido se torna de ida y vuelta sería genial, ya que veríamos llegadas por parte de ambos equipos con buena probabilidad de tiros fallidos, confío en que al descanso tengamos unos 14-16 tiros, y que no pase como en el Celta-Real Sociedad, que protagonizaron una primera parte eliminatoria para este mercado(1 tiro en 24 minutos).

Resumen; confío en ver buen fútbol, con ello las ocasiones llegan por doquier.

Pronóstico: 27 disparos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 17/10/2022
Nos vamos al Ciutat de Valencia a este Villarreal vs Osasuna.

Buscamos que no haya 3 goles o más.

9º contra 8º preveo un partido más igualado que el que dicen las bookies. Ninguno querrá perder y descolgarse de la zona media alta de la tabla. Es más, el que gane se pondrá muy cerca de puestos europeos.

Villarreal es el equipo menos goleado de la competición con tan solo 3 tantos encajados en 8 encuentros. Lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y hoy sabe que no puede volver a pinchar.
Osasuna lleva tres partidos sin ganar. Además, tan solo ha encajado 8 goles (media de 1 por partido). Es un equipo muy bien construido que sabe competir y que no está en la zona media/alta por casualidad.

En los últimos 4 partidos Villarreal nos deja 4/4 verdes para la línea marcada y Osasuna 3/4.

Preveo un partido muy disputado en el que se adelante en el marcador tiene todas consigo para conseguir la victoria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 17/10/2022
Partido de Liga Santander que enfrentará a Villarreal y Osasuna, en lo que será el último partido de la jornada 9.
Se espera un partido disputado, ya que Osasuna es un equipo correoso y luchador. Si a esto añadimos que el Villarreal no ha estado del todo fino en sus últimos partidos pues tenemos los alicientes para ver un partido con opciones para ambos equipos. Centrándonos en el pick, Villarreal promedia 5,71 corners a favor, 2,5 corners en la primera parte. Por su lado Osasuna promedia 5,25 corners a favor, 2,5 corners en la primera parte. Viendo las medias de corners y esperando muchas llegadas, espero que se supere la linea de 4 corners, con 4 justo sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 17/10/2022
La estadística de córners de ambos equipo es muy favorable para que se de este pronostico. Por parte del Villareal como local las estadísticas són:

04-09-2022   Villarreal   6 - 4   Elche
18-09-2022   Villarreal   6 - 4   Sevilla

Como podemos ver en los dos partidos que ha jugado como local ha sacado más de 9 córners (100%).

Por parte de Osasuna como visitante las estadísticas són:

26-08-2022   Betis   2 - 4   Osasuna
12-09-2022   Almería   5 - 10   Osasuna
02-10-2022   Real Madrid   10 - 2   Osasuna

Como podemos ver solo en un partido no ha sacaco más de 9 córners (66,6%)

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:05 17/10/2022
Buenos días, vamos con este partido de esta noche entre el Villarreal y el Osasuna espero un partido controlado por el local y atacando durante todo el partido más que nada por es superior al contrincante, por eso yo voy apostar que supera el equipo local la línea de +5.5 córner en el partido. Me decanto porque viendo las estadísticas han superado esta línea desde que empezó la temporada. Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 17/10/2022
Vamos con este partido donde el Villareal está obligado a ganar ya que está a 5 untos de Europa League y 5 del descenso, con la clasificación ya encarrilada en la Conference y en mente el partido en el Camp Nou el próximo Jueves. Unai Emery tiene las bajas de Foyth,Coquelin y Gerard Moreno, además son duda Albiol y Lo Celso, no sé hasta que punto van a forzar o si pueden jugar al 90% pero Osasuna es un equipo combativo y es un estadio que se les da bien últimamente.

El Villareal sólo ha jugado 2 partidos como local ganando 4-0 al Elche y empatando a 1 ante un Sevilla en horas bajas.

Jagoba Arrasate tiene la baja de Kike Saverio por lesión y la del exgroguet Rubén Peña por sanción.

Osasuna perdió en el Villamarin, ganó en Almería y empató en el Bernabeú.

El H2H nos deja 7 victorias del submarino amarillo,3 empates y 5 victorias rojillas,las 2 últimas visitas terminaron con 1-2 para Osasuna.

Es complicado pero prefiero ir con este HA y no con el HA+1 que se paga poco y el Villareal si tiene el día puede ganar 3-1 perfectamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.