Enviado: 12:58 05/11/2022
Partido entre el Villarreal y el Mallorca. Básicamente es ir en contra del Villarreal o mejor dicho de Setién. La marcha de Unai Emery ha hecho mucho daño al equipo amarillo, puede ser, pero coger como reemplazo a Quique Setién honestamente me parece "un suicidio" y a pesar de haber pocas opciones han cogido la peor. Quique Setién es un entrenador enamorado del juego con balón y la defensa del partido y la creación de oportunidades desde la posesión, llegando a nivel de fanatismo. Con esto último quiero decir que introduce esa idea en los equipos, tenga jugadores para ello o no, y ahí van los desastres. El Villarreal no tiene mal equipo para ese juego, pero varios jugadores ya han manifestado que les esta costando mucho interpretar que les quiere transmitir y ponerlo en práctica les cuesta mucho. Dicho esto si con el FC Barcelona, equipo más a propósito para hacer este tipo de juego, solo fue capaz de mover la pelota de una banda a otra sin crear peligro, en el Villarreal le va a costar mucho más. Por no hablar del mal rollo que genera en los vestuarios que va. Y el problema de imponer su estilo desde la llegada es que si el Villarreal, gracias a su calidad estaba haciendo una temporada decente, adaptándose Emery a su plantilla, ahora detrás en la defensa esta siendo un colador de oportunidades, ya que cuando le roban el balón les cuesta organizarse rápido y se ve el peligro en cada ocasión. Si a esto le añadimos que Lo Celso y Moreno no estarán arriba y son duda Albiol y Pedraza...se va a complicar. El Mallorca, no voy a decir nada nuevo si digo que tiene peor equipo pero para lo que se esperaba de ellos lo están haciendo bien. Aguirre desde su llegada ha sabido sacar máximo jugo al equipo. Es el 8º mejor visitante de la categoría con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, incluso ganando en Mestalla, derrotas ante el Real Madrid y la Real Sociedad, comprensibles. Con todo esto y más, pero tampoco quiero hacerme largo creo que el Villarreal puede "ser más favorito" por lo que representa la entidad y la plantilla, pero creo que el X2 no debería superar la cuota @2. El Villarreal viene de jugar Conference y perder 3-0 ante el Lech Poznan, viaje de compromiso y con muchas rotaciones, pero la verdad es que hicieron bastante poco para revindicarse los menos habituales. Recordar que juega en el Ciutat de Valencia y no en su campo por obras. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "06/11/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2022/villarreal-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-mallorca", "id_partido_enet": "3918065"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}