Enviado: 15:19 19/01/2024
Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga española entre Villarreal y Mallorca que se disputará el sábado a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica (Villarreal). Subo este pick porque el Villarreal ha entrado en una mala dinámica de juego, actitudes y lesiones. Utilizo algo de información de otros picks míos. Villarreal empezó la temporada con la duda si dar continuidad a Setién o no. Confiaron en él por lo que había conseguido pero realmente no confiaban en su trabajo. Anarquía, falta de profesionalidad, etc. Llegó Pacheta que mejoró la actitud, profesional como la copa de un pino y buena gente, pero no terminó de cuajar quizás por el “run-run” de que Marcelino estaba detrás de ellos. Y en cuanto pudieron, trajeron al que querían. Empezó con 3 victorias consecutivas pero la actitud y pasividad de algunos jugadores con la falta de acierto en las áreas no les están dando las victorias. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promediando una posesión del 51,5% y vienen de perder 3-0 en Las Palmas aunque fue un partido que merecieron algún gol. Para este partido tendrán las bajas de Yeremy, Albiol, Foyth, Mandi, Terrats, Denis, Suárez, Pedraza y Parejo. Mallorca sigue compitiendo bien aunque todavía está en una zona peligrosa. De los últimos 10 partidos solo han perdido frente al Real Madrid, pero sobre todo les falta el gol que les daba su goleador Muriqi, que está lesionado. Utilizan un sistema o 1-5-4-1, promedia una posesión del 43% y vienen de clasificarse en Copa en la prórroga frente al Tenerife aunque jugadores muchos suplentes y luego entraron 5 titulares. Su juego es bastante directo, centros y aprovechar el balón parado. Todavía es pronto para las bajas, pero para este partido son: Muriqi, Jaume Costa, Nastasic, Maffeo, Gio González y Valjent. Por eso vamos con que el Mallorca no pierde el partido. Yo que sigo al Villarreal, se comienza a mascar el peligro del descenso, con actitudes en el campo, fuera de él, y ahora se suman las lesiones de Pedraza y Parejo. Parece que va a llegar Guedes y alguno más, pero mientras tienen una plantilla con efectivos justos. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 0-1 con un gol de Gerard donde el Villarreal fue superior pero ahora mismo las dinámicas son contrarias. Ánimo y a por el verde! PD: sé que hay Tipsters que llevan lo contrario o el -0.25 pero el ver muchos partidos del Villarreal y las noticias más recientes, creo que tiene valor esta cuota. Incluso creo que estaré en el campo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "20/01/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2024/villarreal-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-mallorca", "id_partido_enet": "4205551"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}