Enviado: 22:56 19/01/2023
Nos vamos hacia el partido de domingo en el Estadio de la Cerámica donde quiero pronosticar los remates entre los 3 palos. Con cuota a la par creo la debemos probar.
Como siempre comento en este mercado solo cuentan los remates entre los 3 palos.
VILLARREAL
5º en la clasificación pero con los mismos puntos que el Atlético de Madrid en zona Champions.
De momento parece que Setién a vuelto a reconducir el Villarreal a buen puerto.
En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 6,57 remates propios, 2,86 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,43 remates.
Los de Quique Setién en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5,8 remates propios, 3,8 remates del rival y media total en sus partidos de:
9,6 remates. El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 5, 8, 2, 5 y 9 remates.
El número de remates a puerta concedidos: 3 4, 5, 4 y 3 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de:
8, 12, 7, 9 y 12 tiros entre los 3 palos. Nos fallan 2 pero 1 por la mínima. GIRONA
11º en la clasificación en tabla media pero no puede despitarse que el descenso està a 5 puntos.
En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 3,38 remates propios, 4,63 remates del rival y media total en sus partidos de: 8 remates entre los tres palos.
Los de Míchel en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 3,8 remates propio, 5,6 remates del rival y media total en sus partidos de:
9,4 remates. El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de visitante: 5, 3, 2, 5 y 4 remates.
El número de remates a puerta concedidos: 6, 2, 6, 7 y 7 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de:
11, 5, 8, 12 y 11 tiros entre los 3 palos. Nos fallan 2 pero tambien uno por la mínima. Creo veremos partido bastante alegre con equipos en buena dinámica de juego y goles. Si le sumamos que llevan una media de remates entre los tres palos por encinma de la línea y cuota a la par la debemos probar. Tambien como dato positivo, en los últimos 3 encuentros de ambos elencos en Liga Santander han habido gol de ambos equipos y sus rivales. Un ambos marcan tampoco lo veo descabellado a @1,75 en Bet365.
Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "22/01/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2023/villarreal-girona", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-girona", "id_partido_enet": "3918117"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}