Enviado: 12:12 03/05/2023
PARTIDASO el que se viene para hoy en la liga española, entre Valencia y Villarreal, dos equipos que usualmente pelean en las posiciones de arriba, pero que ahora no es el caso. Valencia, esta en una de sus mayores crisis en decadas, al menos futbolisticas, porque crisis economicas ha tenido varias. De las 90 ediciones de la liga, estuvo presente en 86, o sea, casi todas, y si descendiera seria terrible. Hoy en dia estan fuera de zona de descenso, pero con 33 puntos, estan con mucho peligro de poder caer ahi en esa zona. Es increible, porque parecia que el equipo se recuperaba cuando le gano al Elche y al Valladolid, pero cae derrotado ante el modesto Cadiz. De todas maneras, ha ganado 2 de los ultimos 3 partidos, lo que demuestra que el equipo esta empezando a tener cierta recuperacion. Sobre Villarreal, ellos estan con otro objetivo. Yo diria que es el candidato mas firme a entrar a Europa league, porque estan 8 puntos por debajo de la "zona champions" y despegados 4 puntos de la zona Europa conference league, donde ademas, esta el Betis, que esta teniendo una muy mala racha. Quedar fuera de alguna copa, eso ni se habla, por mas que la distancia con el bilbao es de 6 puntos. Es de esos partidos agradables, donde los dos tienen cosas en juego, y donde creo yo que la localia de Valencia pesara en este partido. Es de esos partidos que sabemos que es de los que gana Valencia. De hecho, de los ultimos 6 partidos en casa, ganaron 3, y 24 de los 33 puntos conseguidos hasta ahora fueron en casa, o sea, en casa ganaron el 73% de los puntos totales conseguidos. Esperemos ver un lindo partido y una VICTORIA DE VALENCIA. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/valencia-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-villarreal", "id_partido_enet": "3918262"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}