Enviado: 15:51 10/04/2023
Partido vital para ambos equipos, pero en donde considero que el Valencia está todavia mas comprometido y encima tiene ahora 2 bajas como la de Thierry y Kluivert (sobretodo esta) además de la posible baja tambien de Nico Gonzalez, que tambien estaba llamado a ser importante aqui pero esta teniendo muy mala suerte con las lesiones. Creo que el Valencia parte como favorito aqui debido a que entre semana el Sevilla tiene el marrón de visitar Old Trafford y creo que, visto que Mendilibar se ve algo confiado en poder cumplir el objetivo de la salvación en la liga, va a competir o al menos plantar un equipo que pueda asemejarse a un 11 titular ya que también le hará ilusión a el verse en estas. Es por eso que, sumado a las bajas que va a tener en liga con Acuña, Pape y Telles considero que en este partido quien se la juega mas es el Valencia y es quien debería apretar, con un Sevilla que quizás pueda plantearse echarse un poco atrás para no complicarse demasiado la vida. Creo que el Valencia sobretodo en casa ha ofrecido una imagen aceptable, pero le sigue costando un mundo. Creo que tienen plantilla para salir adelante y este partido tiene que estar muy marcado para ellos, ya que de ganar al Sevilla, el siguiente partido es contra el Elche y tal y como está la clasificación pegar un salto de 6 puntos tiene siempre mucha importante pero, en una temporada como esta, con todos los equipos de la zona baja (salvo el Elche) logrando victorias, va a exigir un numero considerable de puntos que de escapársele muchos al Valencia puede liarla. En casa como digo están apretando, dejando contra el Rayo 13 corners y 18 disparos, contra Osasuna 12 córners y 9 remates, 7 corners y 9 remates contra la Real, 7 corners y 18 remates contra el Athletic Club... Creo que los remates a pesar de que pueden estar condicionados a un gol favorable que sobretodo sea temprano, tienen valor, porque en ese duelo de necesidad el Sevilla puede como digo echarse atrás ya que tiene ventaja en la clasificación y entre bajas y el partido entre semana, pueden dar por bueno darle el peso del partido al Valencia y tratar de hacer daño a la contra. El Sevilla concedió contra el Cadiz 14 remates, 13 contra Getafe, 14 contra Osasuna, 16 contra Almeria y aunque contra el celta en el mas reciente solo concedieron 8, tambien es por el estilo del Celta y porque estaban ellos muy atrás por la temprana expulsión. No se, no veo al Valencia ganando facil o enchufándola a la primera porque el Sevilla no va a ir a pecho descubierto, por lo que viendo que entre ambos en las ultimas 6 ocasiones que visitó el Sevilla al Valencia deja 3 verdes y 3 rojos (2 con justo 11) voy a ser algo mas moderado en el stake a pesar de que estan generando mucho ofensivamente en los últimos partidos en casa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-04-2023/valencia-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-sevilla", "id_partido_enet": "3918227"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}