Enviado: 23:19 25/04/2023
Hola a todos, Difícil abstraerse a estas alturas con todo lo que hay en juego e intentar ser objetivo, pero me parece excesivo el favoritismo que se le da al Valencia... Después de tocar fondo y entrar en descenso, fue capaz de superar el primer match ball en Elche, que no hay que olvidar dónde está y la facilidad con la que se autodestruye. Parece que ha encontrado más equilibrio con 3 centrales y dos laterales con recorrido, pero de ahí en adelante me sigue generando dudas. Cuando despidieron a Pacheta, confieso que no lo entendí mucho, porque pese a la maña racha el equipo tenía identidad y recursos. Tampoco confié en Pezzolano como solución, un entrenador sin experiencia aquí, me parecía una moneda al aire, y me calló la boca. En el primer partido, ya pudieron ganar ante el Mallorca y se les escapó muy al final; ya en Villarreal vino la doble pirueta, victoria importante en un campo inesperado muy meritoria, y culminaron la semana pasada tomando aire definitivamente. A nivel táctico, la decisión de jugar con 4 centrocampistas, con un rol más interior y con mucha llegada como Amallah, Kike Pérez o Monchi, les ha dado muchas opciones, Plata aporta la movilidad arriba cayendo a banda y la aportación de los laterales está siendo buena también. Cyle Larin, aunque haya bajado registros, es una amenaza constante, inteligente, rematador,... Tiene la posibilidad de casi cerrar la temporada esta semana y creo sinceramente que va a ser mucho más duro que lo que las casas de apuestas piensan a día de hoy. Por todo esto me parece que hay que probar esta cuota, voy con stake 2. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "27/04/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2023/valencia-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-valladolid", "id_partido_enet": "3918244"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}