Enviado: 00:35 09/11/2022
Buenas noches a todos, vamos a volver a una competicion mas interesante que de donde hemos viajado ultimamente, vamos a la liga Santander, a un partidazo entre el Valencia y el Betis en Mestalla. Seria aun mas partidazo si el derbi andaluz no se hubiera llevado por delante al Panda y a Fekir, lo que considero que bajara el ritmo ofensivo del equipo de Pellegrini un poco. Vamos por cierto al mercado de tarjetas y en la 1º mitad. Esto suelo decirlo al final siempre, pero con este tipo de mercados stake mas bien bajo debido a que depende de mil factores, no considero este un partido caliente aunque en la estadistica de sus enfrentamientos nos salgan mas rojos que verdes. Ultimo partido tambien para ambos antes del paron por selecciones. El equipo local viene de un partido que dejo escapar (como tantos otros esta temporada) con uno mas desde el minuto 17 en Anoeta, lo empataron y les debe de saber a poco. Se encuentran actualmente los undécimos con 16 puntos en 13 partidos jugados. Este año con Gatusso, yo al menos, estoy viendo un mejor Valencia los partidos que he podido echarle un ojo, lo unico que por cosas del destino, no estan materializando esa suerte en puntos y sobre todo en la clasificacion general, actualmente a 8 puntos de la Champions. En esta temporada sus estadisticas de tarjetas en la 1º mitad son las siguientes. 0 / 1 / 2 / 1 /0 / 1 / 0 /1 / 2 / 0 / 0 / 0 / 0 . Como podemos comprobar nos daria un total de 7 verdes y 6 rojos, me explico, considero rojo lo que este por encima del 0 ya que si el otro rival hiciese una tambien, perderiamos la apuesta. Ahora vamos con el equipo visitante, el Betis, tambien contabilizare de este equipo sus partidos en Europa League. En total son 2 / 2 / 0 / 1 / 1 / 0 / 1 / 0 / 1 / 3 / 2 / 2 / 0 / 0 / 0 / 1 / 0 / 1 / 3 . Lo que nos daria 7 verdes y 12 rojos. Mientras que el arbitro el partido sera el colegiado Ortiz Arias, que este año ha arbitrado un total de 7 partidos en la liga española sacando un total de 2 / 2 / 2 / 1 / 1 / 0 / 1 tarjetas en el 1º tiempo. El arbitro nos daria 4 verdes y 3 rojos. Las estadisticas no son muy alentadoras del todo la verdad, aunque el arbitro y el Valencia lo veamos bien, el Betis no da muy buena espina. Lo que me invita a entrar al pick es que son equipos muy tarjeteros pero sobre todo en la segunda parte, donde suelen dejar sus partidos todo por decidir. No considero tampoco este partido una gran rivalidad, quitando la final de copa que jugaron, su ultimo partido (justo el unico que han jugado despues de aquella final) fue de 4 tarjetas y eso que fue un 0-3 del Betis en Mestalla, lo negativo es que 2 se hicieron en el 1º tiempo. Preveo un partido con el Betis mas bien rezagado y cuando tenga la pelota intentar dominarla y que le dure la posesion, cosa que nos interesaria para el pick, no nos interesa que el partido se vuelva un correcalles como suele proponer en casi todos sus encuentros el Valencia. Me imagino a un Betis asi debido a las dos bajas clave que lleva en ataque y ya que sus partidos suele jugarlo de la manera que digo, tocando y tocando la pelota. No creo que me quede mas por añadir, en lineas generales 2 tarjetas amarillas en la primera mitad en cualquier competicion liguera de Europa seria muy dificil de ver, en España no es tan dificil pero aun asi es complicado, la cuota la tiran yo creo por sus enfrentamientos y sobre todo por la Racha del Betis, pero esto no es un derbi andaluz y no creo que el partido se caliente, no al menos hasta despues del descanso. Como dije al principio, a estos mercados precaucion siempre y muchas gracias a todos por el apoyo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "10/11/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-11-2022/valencia-betis", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-betis", "id_partido_enet": "3918074"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}