Enviado: 11:57 23/08/2023
Muy buenas a todos/as! Esta vez me voy a la Liga EA Sport(española) y en concreto al partido Valencia vs Osasuna. Me decanto por la victoria del Valencia por varios motivos. El Valencia está teniendo un buen comienzo de Liga(2V), viniendo de la temporada pasada muy lamentable. Es verdad que le sigue costando meter gol, dado que no tiene ningún delantero top, pero se esta viendo un valencia trabajador, con hambre, y eso es gracias a la plantilla( creo que es la mas joven de la liga), los chavales están sacando poco a poco los partidos, es cuestión de tiempo que vayan cogiendo forma y experiencia para sentirse aun mas importantes. Baraja está haciendo un buen trabajo porque saben que o juegan como equipo y van todos a una, o corren el mismo peligro de volver a luchar por no descender como el año pasado. Por otro lado juegan en mestalla, ese plus es muy importarte dado que cuando quieren es un hervidero a favor del equipo Che. Por otro lado, el Osasuna, un equipo rocoso que viene de una temporada pasada muy buena, tiene una cita importante para la historia, juega la eliminatoria de la conference contra el Brujas. Se dejarán el alma para tener encarrilado el partido de vuelta( 24 en pamplona y 31 en Bélgica), y entre medio de esa eliminatoria esta el partido contra el Valencia(27). Así que creo que irán con una o dos marchas menos pensando en el partido de vuelta. No tendrán al Chimy Ávila por expulsión y eso es un punto a favor para los de Baraja. Por ultimo, si vemos las estadísticas del año anterior, el Valencia ganó los 2 partidos directos (1-2 y 1-0). Muchas gracias y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "27/08/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-08-2023/valencia-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-osasuna", "id_partido_enet": "4205371"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}