; Pronóstico España LaLiga2 Eibar vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Eibar vs CD Mirandes

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:44 29/03/2022
Liga 2 española

Partido entre dos equipos del norte de españa vamos con el eibar un equipo que tiene muchos numeros de subir a primera frente a un mirandes que lucha por no descender un equipo asentado cada año a pelear por no bajar a segunda B y que fuera de casa este año tiene unos numeros muy precarios tan solo 3 victorias de 16 partidos disputados la verdad que indica que es un equipo que sufre fuera de casa y en los cara a cara el mirandes nunca a ganado al eibar en sus 6 encuentros entre ellos ademas para argumentar un poco mas este pronostico el eibar es el mejor local de la competicion con 12 partidos ganados de 16 disputados en ipurua dicho esto confianza plena en este eibar lider de segunda division  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 02/04/2022
El eibar primer clasificado va juega contra el mirandes, el 16 clasificado pero a 11 puntos del descenso, es decir que esta bastante tranquilo. El eibar viene de ganar el ultimo partido, y tiene urgencias para que no le pille el almeria y valladolid.
Por otro lado no creo que gane por muchos goles, mejor dicho no creo que se cuelen 4 goles, porque aunque juegue en casa tampoco va muy sobrado a estas alturas de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 03/04/2022
Eibar lidera el campeonato en segunda división, está todo muy apretado por el ascenso directo y en su partido hoy ante mirandés el conjunto vasco tiene buena oportunidad de sumar los 3 puntos, su momento de forma es más que bueno y el factor campo puede ser muy importante, vamos en busca del triunfo descanso final para el Eibar, creo que puede dominar el partido y ganar ya al descanso para terminar ganando el choque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:38 03/04/2022
Partido de la Liga 2 Española , que enfrenta al Eibar contra el Mirandes.

Vamos a ir con un pronostico de que el Eibar consigue marcar 2 o mas goles en el encuentro. Con una cuota de 2,00 , me parece buena para el riesgo que corremos.

El Eibar como local lleva 16 partidos disputados , con 28 goles a favor y 14 en contra. De los 16 partidos en 9 de ellos se ha dado nuestro pronostico.

El Mirandes como visitante lleva 16 partidos disputados , con 14 goles a favor y 25 en contra . De los 16 partidos en 8 de ellos a recibido mas de 1 gol en contra.

En el partido que disputaron en casa del Mirandes , de la primera vuelta , quedaron 3-3 .

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.