Enviado: 15:20 20/10/2023
Vamos con el último pronóstico de la jornada 10 de la liga española, donde enfrentarán el Valencia contra el Cádiz, partido que se jugará en el estadio de Mestalla. En este pronóstico me voy a ir por el over de goles, se que es un partido en el que puede que empaten, pero mínimo espero 1 gol de ambos equipos, dado el historial que tienen y la forma en la que llegan al encuentro. El Valencia, esta temporada, ha dejado algún que otro partido grandes destellos, como la victoria contra el Atlético de Madrid, cuenta con varios jugadores que han sabido adaptarse a la primera división y están dándole un nivel superior y mayor calidad al equipo. Me gusta la forma que está jugando ahora mismo, y pienso que es el favorito para llevarse el encuentro. Como locales, los de Baraja, cuentan con 6 puntos de 12 posibles, 5 goles a favor y 3 en contra, dando una media de 2 goles por partido. El Cádiz, fuera de casa, aún no ha conocido la victoria, cuenta con 3 derrotas y 1 empate, 1 punto de 12 posibles, marcando 3 goles y recibiendo 9. Datos que debe mejorar fuera de casa, si no quiere verse luchando por los puestos de descenso otro año más. Sin embargo, en casa si están obteniendo mejores resultados, y se aferrarán a eso para evitar estar lo más abajo posible. Este año cuenta con jugadores interesantes, y han dado un paso adelante, mostrando un mejor fútbol, a pesar de algunos resultados. En resumen, pienso que será un partido intenso y con muchas precauciones, pero que sin duda nos dará al menos los dos goles que necesitamos para no restar, y a partir de ahí, pienso que el Valencia debería de ir a por el partido. El Cádiz, a su vez, no tiene nada que perder, por lo que espero que mínimo marque un golito en Mestalla. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "23/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2023/valencia-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-cadiz", "id_partido_enet": "4205438"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}