Enviado: 13:13 29/10/2022
Buenas tardes a todos, vamos con el partidazo del día en la liga española, partido en el que el Valencia recibe al Barcelona, dos equipazos en lo que se prevé un encuentro de goles y de bastantes ocasiones. El equipo local llega a este partido el noveno con 15 puntos en 11 jornadas y un balance de 18 goles a favor y 13 en contra, se ha desinflado un poco los últimos 3 partidos, el del Sevilla lo tenia ganado con un penalti casi en el ultimo minuto que fallaron, y el del Elche y el Mallorca mas de lo mismo. Yo le veo pelando puestos de champions este año porque están haciendo un futbol que a mi me gusta mucho, es atractivo de ver en lo que es la liga española. En su casa tiene un balance de 3 partidos ganados, 2 derrotas y 1 empate, con 12 goles a favor y 6 en contra. El equipo visitante llega a este partido en el segundo puesto, ya con la cabeza en intentar ganar la liga después de haber sido eliminado de la Champions esta semana. Tiene 28 puntos en 11 jornadas siendo el mejor equipo en cuanto a balance de goles (28 goles a favor por 4 en contra). Sus últimos partidos los ha ganado de manera bastante cómoda 4-0 al Bilbao y 3-0 al Villareal. A domicilio este año lleva 4 victorias y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 7 goles en contra. Siento no enrollarme tanto como otras veces con los pronósticos la verdad, pero ando pillado un poco de tiempo, mi pick para este partido es que el Barcelona no se ira ganando al descanso, tendría que empatar o ganar el Valencia. De todos los partidos que ha jugado en liga el Valencia que son 11 en solo 2 de ellos se fue perdiendo, y fueron a domicilio contra el Rayo y el Bilbao. Sin embargo el lado malo del pick es que el Barcelona de 16 partidos en 9 se fue ganando al descanso, un poco mas de la mitad. Yo le veo valor este año, ya que considero que aunque el Valencia este en horas bajas, la llegada de Gatusso le ha dado otro aire al equipo y parece que juegan mejor que otros años, su casa siempre ha sido un fortín y un campo muy complicado para los equipos "top" de la liga. Suele ser un partido muy caliente y uno de los mas difíciles para el Barcelona en todo el año quitando las salidas al Bernabéu y al campo del Espanyol. Espero no equivocarme con mi pronostico pero no veo al Barcelona goleando esta noche y al menos a nosotros nos serviría con que el Valencia los primeros 45 minutos no se vaya perdiendo. Mucha suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "29/10/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2022/valencia-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-barcelona", "id_partido_enet": "3918053"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"Descanso: 0 - 0"}