Enviado: 21:23 31/08/2023
Los que me seguis por Twitter y en el canal de telegram ya sabeis lo que llevamos y desde cuando. Voy con el DNB porque entre las opciones que hay para subir, sinceramente, para ir con algo favorable al Atlético (es la idea del pronóstico) considero que la mejor opción a esta cuota es el DNB. Lo es, porque cubre un empate, y creo que la probabilidad estimada debería rondar el 1,4 aproximadamente y no esta cuota de un Valencia que lo está peleando con una plantilla muy justa pero considero al Atlético muy superior al conjunto che. El peligro aquí estará en las contras y que el Valencia juegue a cerrarle los huecos al Atlético, pero viendo que esta temporada parece haber arrancado bien, se me hace muy complicado pensar en una derrota visitante. Se que el mercado no ha acabado todavia mientras estoy poniendo esto y que hay jornada de parón por selecciones y ahí quien puede salir más perjudicado es el Atlético pero, como digo, esta apuesta cubre el empate y para mi el valor, independientemente de lo que acabe pasando, es grande, ya que mi estimación de ambos equipos es que no están en la misma dinámica ni las aspiraciones son las mismas. Creo que los golpes que le pueda dar el Atlético le pueden hacer daño y veremos con que ambiente llegamos a este partido. Sin mas, no descubro nada, solo una apuesta que no espero a esta cuota el dia del partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "17/09/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-09-2023/valencia-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4205389"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}