Enviado: 08:20 03/02/2024
Bien pues ahora nos vamos a Valencia al partido que abre la jornada,y que enfrenta a los ches de baraja que están haciendo una gran temporada a sólo 2 puntos del betis que marca zona europea y este almeria último con 6 puntos que viene de encajar una dura derrota contra el alaves en xasa pero ojo que fuera es donde saca su mejor versión como demuestra esos sustos que metieron a barca y Madrid para ganarles 3-2,partidos en los que estuvo a un gran nivel,y es que yo creo que esta jugando mucho más atenazado delante de su afición por esta mala situación y fuera juega más alegre,con más libertad,por lo que viendo esta línea que nos marcan vamos a ir a por e Y vamos a ir porque tanto en montjuich como en el bernabeu nos hubieran dado el verde y ya no tiene nada que perder,un empate prácticamente no les vale por lo que tienen que ir a buscar la victoria lo que debe dar lugar a remates en cuanto a alineación vemos que maximizan será el portero,los laterales ofensivos pubill y centelles quedando como centrales chumi y cesar montes que esperemos nos puedan aportar algún remate en las jugadas a balón aéreo,luego como pivotes estarán lopy y Edgar y ta en ataque Vanesa derecha arribas,robertlne,ramazzani y delante leo baptistao que todos ellos son rematadores lo que es muy buena cosa para nuestro pronostico. Por su parte el Valencia hay que ver como lo duele la marcha de Gabriel paulista a mi atleti que será sustituido por el jovencisimo vale. Aso que partido igualado en el que los visitantes yo creo que irán a por todas ya que como digo o empiezan a ganar o prácticamente se irán metiendo en el barco del descenso
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "03/02/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2024/valencia-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-almeria", "id_partido_enet": "4205569"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}