Enviado: 13:22 29/12/2020
Bien pues hoy vuelve el futbol con la ultima jornada de este maldito 2020,la 16 para Los que hayan jugado todos Los partidos como es el caso del villarreal y la 14 para otros como el sevilla, y dentro de Los 4 encuentros que se disputa, el que mas me llama la atencion es este en el que se enfrentan 2 muy Buenos equioos como sevilla y villarreal que sin descartar objetivos mayoress pueden ser rivals en la lucha por meterse en la champions de la proxima temoorada, por lo que estos 3 puntos son de oro. Y aunque a mi el sevilla no me esta convenciendo su futbol por ahora, si que creo que este paron de 5 dias les ha podido venir muy bien para descansar y recargar Las pilas, ya que el hecho de alternar liga y champions, les habia acumulado mucho cansancio, que sobre todo veia en 2 de sus grandees estrella, navas que fue cambiado contra el valencia en la segunda parte por una lesion que lleva arrastrando y ocampos que esta muy lejos del ocampos de la pasada, se le estaba empezando a ver mas fresco, por lo que hoy espero pueda dar mejor nivel todavia hasts ahora el sevilla esta siendo un equipo picapiedra, es devir se lleva Los partidos en la segunda parte por saberlos trabajar, pero hoy espero que salgan a por todas desde el principio, ya que aunque tiene 2 partidos menos esta a 3 puntos de su rival y esta a 9 puntos de atleti y real Madrid, si quiere aspirar a todo hoy tiene que ganar como Sea por lo que espero que ello de Lugar a saques de esquina. Por su parte el villarreal de la mano de emery no esta siendo el equipo vistoso de otros tiempo pero si tremendamente practico, hasta ahora solo ha perdido un partido y fue en el campo del barca, por lo demas 6 Victoria's y 8 empate siendo un equipo muy dificil de batir, es un equipo muy ordenado, un poco cagon y eso nos puede venir muy bien para el pronostico. Asi que viendo un partido en el que el sevilla no tiene bajas, y el villarreal tiene Las de Mario que sera sustituido por pea que tendra que sufrir mucho en su marcaje a ocampos,iborra, coquelin, paquito alcacer o Alberto moreno todos ellos bajas muy important es, y para mi una linea en la que puede cimentar su suoerioridad el sevilla es en el trivote Fernando, Jordan y rakitic o Oliver que para mi son mejores que fuith, trigueros o parejo, y desde ahi puede nacer el futbol del equipo. Asi que viendo factible esta cuota vamos a intentar llevarnosla que es una cuota muy bien pagada ya que es el doble de lo apostado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "29/12/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2020/sevilla-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-villarreal", "id_partido_enet": "3424196"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}