Enviado: 13:49 21/04/2023
Posiblemente sea una subida de carro, pero viendo que uno llega con el Sufflé empezando a subir y que el otro, que venia con el subiendo y se lo comió el Valladolid tras haberle ganado al Madrid, sumado a la baja segura de Gerard Moreno, considero que a pesar de que el Sevilla hará rotaciones, su estado anímico invita a tratar de buscar sacar adelante esta cuota que me parece realmente buena. La ha conseguido sacar en todos los partidos, tanto de liga como Europa, con Mendilibar al frente del equipo. No le pedimos que gane todo el partido, puesto que solo con que gane o la primera parte o la segunda nos valdría. Están que les salen las cosas, jugando mal al principio como contra el Cadiz, pero tirando de mucha casta y teniendo mala suerte contra el Celta, teniendo suerte contra el United, cumpliendo contra el Valencia y haciendo un partidazo ayer contra el United. Después de semejante partido, apretando hasta cuando no tenia necesidad, tengo que ir con ellos. Es un mercado que me parece apetecible teniendo en cuenta lo que es el Sevilla en casa y, sobretodo, el momento en el que se encuentra. No ha sido facil esperar a ver al equipo bien y a una afición tan enchufada como lo está ahora mismo en donde ahora el objetivo principal ha pasado a ser la Europa League pero en donde saben que la dinámica tiene que aprovecharse y en este momento es en el que creo que se encuentra el Sevilla. Tiene que surfear la ola para lograr su principal objetivo que no es otro que la Europa League, o lo que es lo mismo, su pasaporte a la Champions League. Quizás era su objetivo a principio de temporada pero bueno, quien les diria que ahora lo podrían lograr. No será facil, igual que este partido, pero entre que Setien no me gusta nada, que el Villarreal también da 1 de cal y 2 de arena y que el Sevilla viene en el estado anímico que viene, me parece que hay que ir si o si.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "fecha_txt": "23/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2023/sevilla-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-villarreal", "id_partido_enet": "3918230"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}