Enviado: 11:35 06/08/2023
Stake bajo en una de las primeras apuestas para esta jornada. Todo parece prever que el Sevilla ha renacido tras ganar esa Europa League tras esta nefasta temporada pasada. Estamos todos de acuerdo en que la posición liguera del año pasado no debe ser la habitual en una plantilla de la calidad del Sevilla. En el mercado de fichajes no se han reforzado lo esperado, han ejercido la opción de compra de Loic Badé por 12M, han fichado de San Lorenzo a Federico Gattoni, Adrià Pedrosa llega libre del Espanyol buen refuerzo para el lateral y el centrocampista Djibril Sow por 10M del Eintracht Frankfurt fichaje en vista a renovar el mediocampo pero también a dar rendimiento inmediato. La pretemporada del Sevilla está siendo bastante buena, de ocho partidos disputados solo han perdido dos partidos que jugaron de manera muy seguida. Ya sabemos que las pretemporadas no significan nada, pero es una plantilla que viene de menos a más en la temporada pasada, la dinámica es positiva y creo la pretemporada continua esa tendencia. El Valencia es, a día de hoy, un autentico solar. Los jugadores que se han ido han sido: Iago Herrerín, Samuel Lino, Justin Kluivert, Nico González, Ilaix Moriba, Antonio Lato, Jorge Sáenz, Edinson Cavani y Yunus Musah, siendo este último la única salida que ha dejado dinero en las arcas valencianistas. Ha llegado Pepelu del Levante por 5M y han ejercido la opción de compra por Cenk Ozkacar por 5M. No se descarta alguna llegada más con el dinero de Yunus. El Valencia va depender más de nunca de su cantera, ahora mismo la responsabilidad de una entidad tan grande como lo es el Valencia depende de jugadores como Diego López, Javi Guerra, Fran Perez, Jesus Vázquez, Alberto Marí... Esto no quiere decir que sean malos jugadores, si no que se les va dar un papel muy importante desde inicio de temporada; las expectativas son bajas y quizá eso juegue a su favor para jugar con menos presión. La pretemporada ha sido bastante buena, 4 victorias en 5 partidos disputados hasta el momento y frente a rivales de un buen nivel (Nottingham Forest, Trnava, St. Gallen, Alavés y Aston Villa). Teniendo todo esto en cuenta me voy a favor del conjunto Sevillista, creo que el Valencia puede hacer mejor temporada de lo que todo el mundo espera, pero creo que ante el Sevilla de Mendilibar y a pesar de ser el primer partido de temporada, lo normal es que el Sevilla se lleve los puntos. Cuota superior al par, entraremos suave pero hay que probarla, si preferís asegurar teneis el HA -0.25 a @1.80. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "11/08/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-08-2023/sevilla-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-valencia", "id_partido_enet": "4205347"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}