; Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Eibar

1
(Leído 423 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:07 17/03/2022
Hola chicos, nos vamos a nuestra segunda division, la Ponfe se medira al lider Eibar, partido de muy dificil pronostico, pero en esta ocasion me decanto por la victoria armera, eso si la Ponfe no va a regalar nada, y prefiero cubrir la apuesta con el handicap (0-0), que deja la apuesta nula en caso de empate.
Ponferradina, mucho merito tienen los del Bierzo, manteniendose quintos en la zona Play Offs de ascenso, una zona de Play Offs, que tiene que defender de un Oviedo, que se le acerca a solo 6 puntos, por lo que la Ponfe tiene que ir a por todas, y seguir manteniendose dentro de estas 4 plazas.
En el Toralin, nos deja buenas sensaciones, donde a ganado el 46'6% de sus partidos, a empatado el 40% y OJO, solo a perdido 2 partidos, el 13% , lo que hace que la apuesta sea muyyy complicada. Como locales nos deja un promedio de 1'6 goles por partido, mientras encaja poco, 0'9 goles por partido.
Eibar, los armeros permanecen lideres, sin embargo no pueden dormirse ya que tienen a solo 3 y 4 puntos, al Almeria y al Valladolid, por lo que necesita los 3 puntos en este partido, primero por seguir poniendo tierra de por medio con estos 2 perseguidores, y por seguir obstentando una de las plazas que dan billete a primera.
Lejos de Ipurua, nos deja una muy buena actuacion, con un 43'7% de victorias, un 31% de empates, y un 25% de derrotas, y con un promedio de 1'1/1'1 goles anotados y encajados.
El Eibar, solo a perdido 1 partido de sus ultimos 5 desplazamientos, (4-1), contra el Cartagena.
Como vemos, cifras bastante parejas nos dejan como local/visitante, con una probabilidad bastante alta de que este partido acabe en empate.
Creo que el Eibar, a pesar de que pinchara en Cartagonova en su ultimo desplazamiento, esta en mejor forma de juego y dinamica, tiene la necesidad de sumar los 3 puntos, ya que apenas tiene margen y por ello me decanto por su victoria, pero lo dicho, la Ponfe no es ninguna Princesita, va a poner las cosas muy dificiles, y por ello cubrimos la apuesta.
Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 20/03/2022
Buenas tardes vamos a ir con un partido de segunda división de la liga smartbank entre la Ponferradina y el Eibar buscando a la victoria o como poco el empate del Eibar. Yo en este caso llevo el Eibar +0.25 ya sabéis midad de la apuesta al empate o victoria y otra mitad a la victoria sin empate

La Ponferradina llega a este partido en sexta posición tras la victoria de ayer del Girona con 50 puntos donde en los últimos cinco encuentros ha empatado tres y ganado dos viene de empatar en Alcorcón empatar en este mismo estadio contra el Ibiza y empatar fuera acero en casa del Málaga, como local es cierto que en el toralín apenas ha perdido encuentros ha ganado 7 empatados 6 y encajado solo dos derrotas con 24 goles a favor y 14 en contra con un Yuri que está en un estado de forma excepcional cómo está llevando en las últimas temporadas pero de las últimas cinco disputas en este estadio solo ha ganado una solo le ha ganado al filial de la Real Sociedad por 3-2 en un partido que le ha costado bastante, también es cierto que solo ha perdido contra el Tenerife cediendo tres empates el ya mencionado contra el Ibiza que fue el último partido aquí y los empates contra el Zaragoza y Amorebieta.

El Eibar como bien sabéis todos es el líder de la categoría 3 puntos por delante del Almería y cuatro por delante del Valladolid que perdió ayer su encuentro contra las palmas lo que le da un poquito más de aire al Eibar por la lucha de estas dos primeras plazas quedan acceso directo a jugar al año que viene la liga Santander. El Eibar es el segundo mejor visitante de la liga con 7 victorias cinco empates y solo cuatro derrotas eso sí el último encuentro fuera de ipurúa se llevaron un repaso en Cartagena por 4 tantos a 1 pero anteriormente habían ganado tanto en Girona como en Gijón cómo precisamente en Almería y venían de empatar en Oviedo, un equipo con mucha pólvora arriba y qué están trabajando bien, y sinceramente que salga de dog el líder de la liga me chirria bastante la única posibilidad que le veo es que en el partido de la primera vuelta en ipurúa la Ponferradina ganó por 0 tantos a 1 pero si vemos un poco más el Eibar fue claro dominador del encuentro con más de un 60% de posesión de balón más de 20 tiros 10 de ellos a puerta incluso han tenido un gol anulado por el var vamos yo creo que el Eibar como mínimo en este encuentro puede sacar un empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.