Enviado: 13:27 02/03/2024
Bien pues estaba esperando la alineación de la real sociedad como os dije ayer ya que me gustaban mucho los remates de becquer pata este partido pero alguacil le ha dejado en el banco y viendo la alineación que saca y esta cuota que nos dejan para los remates a puerta del canterano del Sevilla que para mi ha sido una de las grandes sensaciones de la liga este último mes porque es un jugador que forma una dupla perfecta con en nesyri que tiene muchísimo gol pero que además tiene unos movimientos en ataque increíbles para el recuerdo el golazo que le vimos neter tras recibir el balón de saque banda,es un chico que no se piensa el rematar por lo que espero que hoy acierte con la portería y los enfoque bien. Además como decía me gusta que alguacil viendo la alineación ha pensado y mucho en el partido de vuelta contra psg el martes así saca una defensa nueva respecto a la titular en la que aramburu el venezolano va a ser el lateral derecho,buen jugador este,en la izquierda tenney el que pudo convertirse en héroe el martes pero no le dieron el gol y lo que más me gusta para nuestro pronostico que no juega le normand cosa buena para Sergio ramos también y estarán zubeldia y pacheco que yo creo les tocará sufrir contra 2 delanteros de esta calidad. Así que viendo esta cuota vamos a ir a por ella ya que la veo mucho valor ya que como digo Isaac suele no pensarse los remates y suele acertar bien no sólo a puerta sino también metiendo goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-03-2024/sevilla-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-realsociedad", "id_partido_enet": "4205610"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}