Enviado: 17:52 04/12/2020
Otra apiesta que me gusta mucho para el partidazo que tenemos mañana en el Ramon Sanchez Pizjuan entre el Sevilla y el Real Madrid. Buscamos que el Madrid haga al menos 12 remates, sin importar donde termine el balon. No vamos a poner como esta la clasificacion, ni como viene el Madrid a este partido, por que pienso que todos lo sabemos de sobras. Lo unico claro es que al Madrid se le escapa la liga, muy apurado en Champions, y Zidane jugandose el puesto. Que significa eso? Pues que mañana espero una version del Madrid ofensiva, luchando en defensa y replegando bien, pero con la idea clara de llevarse los 3 puntos. Me importa poco quien salga mañana de titular, desde mi punto de vista el que mas podria aportar es Vinicius por la banda que defiende Navas, asi que espero que Zidane sea listo. Lo demas lo que se prevee mas o menos, Mendy en el lateral izquierdo, defensa para Varane y Nacho ( no creo que quiera poner a Militao que lleva un mes de inactividad) y por la derecha el bueno de Lucas Vazquez que es de los que mejor esta jugando. Centro de campo hay dudas, Kross y Casemiro seguro, Modric lleva buena carga de minutos pero es que ahora mismo el Madrid con la baja de Valverde necesita tener ahi al croata y no creo que lo saque del once. Estos jugadores son los que deben aportar remates, todos tienen gran disparo, y contra el Sevilla siempre hemos visto partidos de mucho tiro desde fuera. Arriba hay dudas, pero por sensaciones y por lo que pide el partido el Madrid tendria que salir con Vini, Benzema y Marco Asensio, que deberia regresar a la banda derecha donde en mi opinion crea mas peligro, ya que rapido encuentra posiciones de disparo, y ademas en sus internadas crea espacios para un "lateral" como Lucas Vazquez que por esa zona se maneja a las mil maravillas. Tanto Vinicius como Asensio ( en caso de que salgan claro), son jugadores con llegada, el brasileño necesita aprovechar al maximo sus minutos y no tengo dudas de que si esta en el once, dara mucha guerra y aportara bastantes remates. Marco Asensio tiene un gran disparo, y ademas muy buenos recuerdos contra este Sevilla al que metio un golazo hace unos años, asi que seria genial que jugara y a poder ser en esa banda derecha. Benzema a poquito que haga deberia aportar tambien sus remates, al menos 3. Si a esto le sumamos cualquier jugada a balon parado, que espero que veamos unas cuantas, la posibilidad de que el Madrid vuelva a abusar de centros, donde cualquier remate nos vale, y sobre todo si el Sevilla se pone por delante...pues creo que esta linea es muy factible. Al Sevilla en liga le han hecho:5 el Huesca, 10 el Celta, 10 Osasuna, 16 el Athletic de Bilbao, 3 el Eibar que gano 0-1, 13 el Granada, 12 el Barcelona, 3 el Levante y 12 el Cadiz. Por lo tanto nos dejan 4 verdes y 5 rojos, dos de ellos con 10 remates de equipos inferiores a ellos. En la Champions 6 y 15 el Chelsea, 11 y 11 el Krasnodar, y 2 el Rennes, que no son malos numeros. El Madrid por su parte no esta en su temporada mas rematadora, suele estar en cifras de 11-13 remates, con algunos partidos de cerca de 20 y otros con 6-8. Pero este partido es para ver una version ofensiva, ademas el hecho de que el Sevilla se este mostrando fuerte ( quitando los 4 del Chelsea) pues todavia me anima mas. Todos creemos que es contra equipos defensivos donde el Madrid remata mas, y estamos equivocados ya que es cuando tienen algunos espacios cuando mas y mejor golpean, y eso viene contra equipos como el Sevilla, el Barcelona, Real Sociedad, el Inter... Vs Barcelona 15 tiros Vs Real Sociedad 16 tiros Vs Inter 12 y 15 Contra el Sevilla en los ultimos 5 partidos: 13, 7, 23, 21 y 14 remates, siendo en el Pizjuan 14, 21 y 7. Ahora el Pizjuan ya no achanta a nadie y menos a un Madrid herido. Eso es todo, muchisimo valor le veo aun que el equipo de Zidane pinche aqui. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "05/12/2020", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-12-2020/sevilla-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-realmadrid", "id_partido_enet": "3424156"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}