Enviado: 11:44 12/12/2023
Holaa todos, Mucho tiempo todavía por delante hasta el sábado, pero me parece que las cuotas están demasiado desequilibradas en favor del Sevilla y creo que se equilibrarán un poco durante la semana. El Getafe está rindiendo bien, va asentando la idea y ya no hay tantos cambios en el 11 como al principio de temporada y jugadores como Milla o Greenwood van apareciendo y tomando protagonismo. Recuperan a Alderete, que con Gastón forman la mejor pareja de centrales y a Diego Rico, y qué decir de Borja Mayoral, que está enrachado y mejor acompañado arriba. Van a ser un rival muy duro, feo y difícil de meter mano. Pero por bien que vea al Getafe, mi decisión va por el estado del Sevilla. Con la lluvia de bajas, la derrota en Mallorca, jugándose esta tarde las opciones que tiene de conseguir ser repescado para Europa League, y sin haber conseguido todavía una victoria desde que llegó Diego Alonso que no sea en copa contra rivales muy inferiores. Posiblemente recuperará a algún efectivo, puede que Acuña y Lamela puedan estar para disputar algún minuto... Ocampos que descansará hoy si estará fresco, pero con sólo 11 jugadores disponibles hoy, después de la derrota en Mallorca hace 4 días, me parece que se les puede hacer muy cuesta arriba. Otro punto interesante es que al Sevilla, sobre todo a algunos jugadores, se le vio bastante desquiciados, como En-Nesiry (creo que con razón) después del gol anulado, y protestando mucho loa agarrones constantes de los jugadores del Mallorca, planteamiento intenso similar al que espero del Getafe, llevando el partido a un choque muy físico. Ese mismo grado de desquiciamiento, es el típico que te suele provocar el Getafe, que sabe moverse bien en ese terreno. Una posible eliminación hoy, puede volver a cargar de presión a un Sevilla que anda mucho más cerca del descenso de lo que nadie esperaba, y que en algún momento, volverá a la grada contra los jugadores en el estadio. Voy a probar con stake 1,5. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "16/12/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2023/sevilla-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-getafe", "id_partido_enet": "4205511"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}