; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Elche Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Elche

1 2
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 15/03/2021
J2 Liga: Sevilla-Elche.
Recuperamos el único encuentro que queda pendiente, respectivo a la J2 entre Sevilla y Elche en el Pizjuán, donde buscaremos la victoria local por 2 o más goles de diferencia. De hacerlo de 1, sería nula.

Me decanto por el Sevilla por varias razones.

En el día de ayer, los de Lopetegui ganaron el derbi sevillano con todo lo que ello supone a nivel personal, de equipo y de ciudad, solo había que ver las expresiones de Jordán durante la entrevista al acabar el partido.
Estos 3 puntos hacen del Sevilla el 4º en la general con 51, a 5 del Barcelona (que juega hoy) y 6 del Real Madrid. Además, ahora mismo está 6 puntos por encima de la Real, por lo que ganar les colocaría a 9, asentándose en dicha plaza.
Tras la eliminación de Copa y Champions, lo único por lo que les queda pelear es la plaza Champions, y deberían asegurarla cuanto antes.
Además, son el 4º mejor local con 28 puntos de 39 posibles, siendo el equipo menos goleado (9).
Ganar al Betis también supuso dejar atrás el bache de dos derrotas seguidas (Barça y Dortmund) tras 7 encuentros consecutivos ganando.

Visita un Elche que el sábado complicó, y mucho, las cosas al Real Madrid, pero que no puntuó tras marcar Benzema en el 93'.
Hace dos semanas ya ganaron al Sevilla, por lo que el equipo andaluz buscará la revancha.
Pese al cambio de entrenador, encadenan 5 derrotas seguidas lejos de casa, y no ganan en Liga como visitantes desde la J6 al Alavés, siendo el 4º peor visitante de Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 15/03/2021
Partido aplazado de la jornada 2.

Partido a priori un poco desigualado, Sevilla luchando por mantenerse en posiciones CHampions y aumentar las distancias y ELche por saalejarse del descenso.

El Sevilla por fín a roto la mala racha que venía atravesando, ha cogido aire y volverán a buscar la victoria 3 días despues de conseguirla Vs Betis.
El Elche por su parte viene de perder Vs Real Madrid haciendo un buen partido.

Sevilla tiene una media de 2 con pocas tarjetas p/p y el Elche de 3 p/p contabilizando las rojas lo que nos deja una media de unas 5 aprox. lo cual no es muy buen dato para el under que he lanzado.

El motivo principal del pick es el arbitro Arberola Rojas que hasta el momento en sus 14 partidos dirigidos no nos daría ningún rojo y nos dejaría 9 verdes, de hecho comenzó dando varios nulos y de los últimos 10 partidos nos daría 7 verdes y 3 nulos. Además no ha sacado ninguna roja hasta el momento en esta temporada.

El Sevilla quitando partidos calientes como los últimos Vs Betis o Borussia no es un equipo especialmente agresivo, un poco más de miedo me da el Elche.

Bueno, pues vamos a buscar el under en esta línea confiando sobretodo en Arberola, con stake bajo ya que es una línea corta que se puede ir al traste por cualquier cosa y es un partido "extra" en el que a los 2 la victoria les puede dar mucho aire.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 15/03/2021

Vamos con esta apuesta, que aunque arriesgada, creo que puede salir perfectamente.

El Sevilla juega en casa, un partido aplazado después de jugar hace nada el derbi de Sevilla, por lo que llegarán con cansancio acumulado. Espero ver un partido donde el Sevilla intente marcar lo antes posible para intentar mantener el control del partido con el balón y aprovechar alguna contra para matar el partido.

El Valladolid por su lado, está en el alambre para no descender, pero creo que esta no es su liga y lo sabe perfectamente, no puede perder a jugadores importantes por acumulación de tarjetas ni por tarjetas rojas que mermen al equipo cuando le toque de verdad jugarse los cuartos contra equipos de mitad de tabla para abajo. Por lo que espero un Valladolid no demasiado intenso.

A esto le sumamos que el árbitro será Javier Alberola Rojas que promedia 3 tarjetas por partido.

Dicho esto voy que el número de tarjetas que saque el colegiado sea como máximo 3, que apriori parece complicado, pero como ya he dicho espero un partido muy plácido para el árbitro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 16/03/2021
Partido aplazado que se disputa el miércoles y en el que la inmensa mayoría de apostantes optarían, como poco, por la victoria sevillista, aunque lo habitual sería aplicar un hándicap para obtener una mejor cuota. Sin embargo, yo prefiero optar por la sorpresa (descarto el sorpresón del 2), pero asegurando el nulo en el caso de que ocurra lo más probable.

¿Por qué me decanto por la sorpresa, en lugar de apostar a lo seguro con una cuota similar?

Porque en el último tercio de la temporada, así como en las primeras jornadas, las sorpresas son más habituales. Aunque hay otros aspectos que paso a analizar.

El Sevilla ejercerá como local y claro favorito. Más por la diferencia de presupuestos y de posiciones en la tabla que por la solvencia con la que saca sus partidos adelante, que no es muy llamativa. Hace sólo unos días que aposté a lo mismo contra el Betis, aunque dejando el nulo para el empate. Y lo hice porque para Sevilla y Betis es casi tan importante ganar un derbi como conseguir el objetivo en la liga. El Sevilla se impuso, tras una mala racha, con lo cual llegará más aliviado al partido contra el Elche. Este detalle podría provocar una sobreconfianza ante un rival que ha demostrado ser mucho más incómodo de lo que cabría esperar de su teórico potencial. Descartamos la derrota hispalense porque el conjunto blanco sólo perdió 3 partidos en casa, de los que 2 fueron ante Barcelona y Real Madrid. La otra derrota se remonta al mes de octubre (sorpresa de principio de liga). Lo normal es que, aunque el Sevilla se relaje y comience perdiendo, el Elche no consiga mantener su ventaja hasta el final porque el equipo de Lopetegui aprieta mucho y le sobra calidad.

En cuanto al Elche, observamos que llegará a Nervión con una racha de 5 derrotas consecutivas como visitante, lo cual lo hace más peligroso (las rachas no suelen prolongarse demasiado a estos niveles). En sus últimos 10 desplazamientos sólo fue capaz de rascar 3 empates, ante Valladolid, Villarreal y Levante. A pesar de unas cifras tan malss, ha vendido cara su derrota en la mayoría de partidos en los que se fue de vacío. Y si no, que se lo pregunten a un Real Madrid que sudó sangre para imponerse a un equipo franjiverde que ganaba 0-1 en Valdebebas a 16 minutos del final. Si nos fijamos en uno de sus 3 empates, contra el Villarreal, hablamos de un equipo con un potencial y sistema de juego similar al del Sevilla, por lo que no es descabellado pensar que el partido podría acabar en tablas. Por si fuera poco, el equipo levantino se encuentra únicamente 1 punto por encima del descenso, a sólo 12 partidos del final, por lo que cada punto consechado se vuelve vital. Y es que sólo atesora 24 puntos y, si bien es cierto que suele fijarse la salvación en los 40 puntos, todo apunta a que este año serán necessrios unos 37 o 38 puntos para mantener la categoría. El Elche ya no puede esperar a que lleguen los partidos contra rivales más asequibles para puntuar, ya que podría ser demasiado tarde.

Por último, apuntamos que hubo 2 victorias sevillistas y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados entre ambos equipos en el Sánchez Pizjuán. Esperemos que se mantenga la tendencia y consigamos sacar adelante nuestro pronóstico.

¡Suerte y modersción!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:35 16/03/2021
Vamos con este pronostico en el que la cuota al par me parece que tiene mucho valor ya que hay un equipo muy favorito que es el Sevilla con la inyección de moral que debe tener al ganar el derbi y con muchos partidos en las piernas desde que empezó la temporada. Creo que va a ser un partido muy largo y táctico que ni mucho menos veo un descontrol de goles. Por lo que la marca de menos 3,5goles lo veo muy factible y si ganase el Sevilla se pondria muy cerca de R. Madrid y Barcelona en la persecución del At. Madrdid
El balance como local del Sevilla 9 ganados 1 empate 3 perdido y sobre todo un muy buen balance defensivo. El Elche como visitante su balance es de 2 vitorias 3 empates 8 derrotas y un balance ofensivo bastante pobre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 16/03/2021
Buenas tardes a tod@s, vamos a buscar que gana el Sevilla al descanso. Me decanto por este pronóstico ya que espero un Sevilla que salga a ganar el partido desde el pitido final si se quiere renganchar a la liga. Viene de ganar el derbi sevillano y tendrá la moral por las nubes.
De últimos 10 partidos como local se fue ganando al descanso en 5 partidos solamente que nos da un 50% probabilidad de acertar.
Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:39 16/03/2021
partido que deja la liga a todos los equipos con los mismos partidos, 27.

el sevilla llega euforico despues de ganar el Derby sevillano, pero no nos engañemos el Elche hace diez dias ya gano al sevilla,

creo que la resaca les pasara factura a los sevillistas ademas del cansacio acumulado ya que llevan muchas semanas jugando miercoles y domingo,

partido importantisimo para el elche ya que sumando en este estadio se alejaria algo de Alaves y Eibar a los que tiene a 1 y 2 puntos,

estupenda imagen del elche el sabado en el Di Estefano que les estropeo Benzema al final,

el elche de los peores visitantes de la liga, pero ya le gano hace 10 dias al SEvilla , ademas los hispaleneses deben empezar a notar el cansancio de un dia menos de recuaperacion respecto a su rival,

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 17/03/2021
Partido de liga atrasado donde el Sevilla se enfrenta el Elche en casa en un partido que llega con una carga brutal después de los últimos partidos tanto en Liga como en Copa, además se su enfrentamiento con el Borussia Dortmund.
Por tanto mañana recibe un rival muy necesitado de puntos y aunque está a un nivel sumamente inferior es probable que la propia necesidad de sumar lleve al Elche a ganar este partido contra pronóstico.
La cuota está 8.50.
Me meto con tan solo 3 € para ganar 25.
Creo que es rentable y no tan descabellado que pueda venir mañana dar la sorpresa en el Sánchez Pizjuán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 17/03/2021
Para mañana en la liga Santander de españa, el encuentro entre el Sevilla y el Elche me huele a venganza de parte de los locales que perdieron la ultima vez de visita contra este equipo,
el Sevilla FC cortó una racha de dos derrotas en LaLiga
Santander (LL) y amplió a seis puntos su ventaja sobre la Real Sociedad en la lucha por lograr una plaza de Champions League. El triunfo por la mínima en el derbi sevillano continuó una tendencia reciente: en siete de los últimos ocho compromisos ligueros del Sevilla (G6, P2), solo un equipo ha visto puerta. Abrir el marcador está siendo decisivo en los encuentros del equipo blanquirrojo.
Sólido en el Sánchez-Pizjuán: el conjunto hispalense ha sufrido una sola derrota en sus ocho partidos de LL previos en su feudo (G6, E1, P1), y ha sumado los tres puntos en cada uno de sus dos enfrentamientos en condición de local contra el Elche en Primera División. Asimismo, el cuadro de Julen Lopetegui está demostrando una gran fiabilidad cuando abre el marcador en casa, promediando 2.8 puntos en los partidos en los que ha deshecho la igualada inicial (G9, E1).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:35 17/03/2021
Vamos con la Liga Santander, partido que enfrenta al Sevilla vs Elche. Pronosticamos un mínimo 2 goles en este partido. Por un lado tenemos al Sevilla que juega en el Sánchez Pizjuán con vistas de afianzarse en Champions después de haber aflojado el ritmo que llevaba. Lo tenemos a nivel de goles situado en la jornada 26 con 36 goles a favor y 20 en contra, de esos 36 goles hay que añadir que 20 de esos son como local. Por otro lado está el Elche metido claramente en la lucha por el descenso y muy necesitado de puntos, a nivel goleador en estos 26 partidos que lleva de liga registra 24 goles a favor y 39 en contra, de esos 39, 21 los ha encajado como visitante. La lectura que sacamos para este pronóstico es que llevamos viendo como el equipo entrenado por Lopetegui sea quien sea el rival sale a presionar por todo el campo y a buscar la victoria, eso puede dejar espacios también atrás que el Elche está deseando aprovechar y sacar dos goles en este partido lo vemos muy probable, sobretodo porque también hay que añadir el estado goleador que lleva El-Nesyri. También se puede añadir a este 1'5 en goles una victoria local para subir cuota, ya que el Elche lleva 5 derrotas consecutivas como visitante. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:04 17/03/2021
Buenas compis he apostado por el Sevilla porque pienso que tiene buen equipo y buenos jugadores, seguro que los dos iran a por el partido para poder conseguir los tres puntos. Seguro que el Elche no se lo va a poner nada fácil así como todos los equipos de fútbol que no se lo ponen nada fácil a ningún equipo, pero bueno solo me queda desearles mucha suerte a los dos y que gane el mejor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 17/03/2021
Muy buenas pues hoy vamos con la victoria del sevilla y que habrá -2,5 goles en el partido, la apuesta la he puesto como arriesgada, a pesar de ser una apuesta muy factible, pero ya se sabe tampoco es algo descabellado que el Elche pueda marcar y los tire el tip. Analicemos ambos equipos:

Por un lado Sevilla, el conjunto hispalense suma 20 goles a favor por los 9 que ha encajado en las 13 jornadas que ha disputado como local, es un conjunto que apenas encaja goles como local y es que los de lopetegui saben defender muy bien los marcadores y sus victorias como local son siempre racanas, pero eso si no comprometen juego defensivo, amantes de tener la pelotea y dormir los encuentros a su antojo, equipo que mide muy bien los tiempos y para nada desespera ni se pone nervioso con un marcador 0-0 saben que llegarán sus oportunidades, lo que me hace ir a este under es que es un equipo que trabaja y trabaja y no desespera y no comprometen su defensa ante la desesperacion en anotar.

Por otro lado el Elche, a pesar de estar en la parte baja de la tabla muestran que no es un equipo al que sea fácil hacerle gol, fuera de casa llevan en las 13 jornadas como visitantes 11 goles a favor por 21 en contra, no llegan a un tanto por partido como visitante y no encajan de media más de dos goles por partido, el Elche ha sabido plantear sus partidos ante equipos grandes, y creo que el partido de hoy dada la prudencia del Dávila en defensa y que ambos un 0-0 hasta bien pasada la segunda parte no les pone nerviosos creo que el under es muy factible.

Además el partido a mi parecer va a ser un partido donde ambos no arriesgarán nada en la primera parte, con control hispalense pero con escasas oportunidades la cosa es que más tarde que temprano el sevilla tendrá que ir asumiendo más responsabilidad en ataque y el Elche un 0-0 o un 1-0 bien hará cambiar poco su sistema de juego, el Elche jugará el mismo ritmo de partido a pesar de ir 1-0 abajo en el marcador, intentarán llegar vivos a los últimos compases del partido para sacar lo máximo posible, no olvidemos que los de lopetegui una vez conseguido en tanto bajan un poco la intensidad en ataque y quieren tener más el balón y no arriesgar en pases o jugadas de riesgo, el Elche de perder 1-0 seguirá el mismo ritmo del partido a no encajar para así llegar vivo al final del partido y entonces si asumir lis riesgos necesarios en la recta final para puntuar.

Es decir para mí lo único que puede hacer caer nuestra apuesta es un gol del Elche en alguna jugada aislada, ya que el Elche llegará poco y aisladamente como os digo pero ese tanto nos tiraría la apuesta. Confío en que el partido de adelantarse el sevilla 1-0 quede muy dormido durante gran parte del partido o de encontrar el 2-0 matarlo el partido ya del todo, algo en lo que es experto lopetegui.

Pues sin más espero que mi lectura sea buena, se sigáis prudentemente y ponerla unos eurillos a esta apuesta a mi parecer con mucho valor, nuestro único riesgo creo que será el tanto del Elche. Suerte y espero vuestro voto positivo, muchísimas gracias a todos los que me seguis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 17/03/2021
Sevilla recibe hoy al Elche en partido de liga atrasado y donde buscan el triunfo para mantener mas distancias hacia el quinto clasificado para tener plaza champions la proxima campaña y tambien para intentar apretar arriba y buscar sus ultimas opciones por el titulo de liga ya que estan a 12 puntos a falta de este partido, el triunfo meteria mas presion por lo que creo que pueden ganar este choque ante un Elche en la zona baja y es que Elche esta a un punto del descenso, puntuar hoy para ellos seria de lo mas positivo ya que lo mas posible es que no sumen.
Vamos en busca del over 1.5 goles para el Sevilla, como locales suman 20 goles en 13 encuentros, tienen un buen bagaje goleador y Elche a domicilio a encajado 21 goles, perdiendo sus ultimos 5 partidos en ligay habiendo encajado al menos 2 goles en 4 de ellos, creo que Sevilla puede ganar y marcar al menos 2 goles que es lo que buscamos para este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 17/03/2021
Vamos con esta combinada de amplios márgenes en la visita del Elche a Sevilla.

Goles. Los partidos del Sevilla en liga ante este tipo de equipos suelen ser partidos controlados, no muchos goles, y el Elche, ante su necesidad de puntos, tratará de hacer un partido muy parecido al del Madrid, y esperar atrás y buscar su oportunidad.

Tarjetas. Sevilla 5.62 tarjetas, Elche 4.62. Árbitro muy under, Alberola Rojas, 14 partidos dirigidos, 3 tarjetas por partido. No ha superado las 4 en los 14 dirigidos. Rojas valen 1.

Corners. Sevilla 8.73, Elche 7.69.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 17/03/2021
Pronóstico arriesgado pero con posibilidades:

Sevilla: últimos cinco partidos al descanso:
(0-1) (0-1) (0-0) (1-0 )(1-0)
4 verdes 1 rojo.

Elche: últimos cinco partidos al descanso:
(1-0)(0-0)(1-1)(0-0)(0-0)
1 verde 4 rojos.
Hay que contar que estos equipos se enfrentaron hace poco con un 0-0 al descanso.

Pocos goles de estos dos equipos al término del los primeros 45min por lo que mi pronóstico es que cualquier equipo se va al descanso con 1-0 u 0-1.

Suerte y responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.