Enviado: 17:50 12/01/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Sevilla obtiene más corners que el Alaves. Pues tenemos por un lado a un Sevilla mediocre y en caida libre. Es un equipo que está teniendo dificultades para conseguir buenos resultados y la llegada de Quique Sanchez Flores tampoco ha tenido muy buen resultado ya que han ganado 1 partido y han perdido 2. Se espera más en el Sanchez Pizjuan por parte del equipo local pero es que encima la baja de Youssef En-Nesyri por participar en la Copa Africa hace que se agraven los problemas en ataque. El Alaves tampoco me inspira demasiada confianza fuera de casa pero la verdad que al menos compiten y es que contra el Atlético y contra el Barcelona consiguieron perder solamente por un gol de diferencia. Por esto, podemos observar, que el Alaves aunque pierda compite y bien contra equipos superiores. El Sevilla como local nos deja buenos números en lo que a corners se refiere. El Sevilla como local este año nos deja 7,20 corners a favor, siendo el 3º local que más corners obtiene. El Alaves por su parte nos deja que obtienen 4,20 a favor lejos de Mendizorroza, siendo el 3º visitante que menos saques de esquina obtiene. Me espero un partido muy trabado, se espera un Alaves que compita y sinceramente creo que pueden sacar algo positivo hoy. La baja de Youssef En-Nesyri indudablemente condicionará el ataque sevillista, los cuales pierden una pieza clave en el ataque. Me espero un Alaves combativo pero el Sevilla levará el peso del partido y las ocasiones, pero ni mucho menos ganarán cómodamente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "12/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2024/sevilla-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-alaves", "id_partido_enet": "4205542"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}