Enviado: 10:27 26/09/2023
Muy sorprendente esta linea, bajo mi punto de vista. Ya se que estamos entre semana, y es lo que hace que aqui no suba el stake, sumado a que los 2 entrenadores están a nada de poder ser destituidos. Sobretodo en el caso De Vicente Moreno. Sin embargo, es una linea con mucho valor bajo mi punto de vista. El Almeria es un equipo que defiende fatal, pero es que ataca bien. Es un equipo que está generando mucho arriba, pero que le está lastrando una barbaridad lo mal que está atrás, con un portero que encima no está fino. Creo que esto último es algo que incluso pueden compartir ambos equipos, por eso el pueblo aqui espera un partido de goles. Lo cierto es que el Sevilla debería ser capaz de llevarse la victoria, sobretodo porque a mi personalmente Vicente Moreno me deja la sensación de ser un entrenador de los que tienen mas mala suerte que buena y es de los típicos que acaban siendo cesados en las malas rachas. Creo que si no es en esta jornada, en la siguiente podría caer, ya que ah? si que tiene un duelo contra un equipo con el que no puede fallar. El tema es que al Sevilla le están generando bastante. Es un equipo que por su confección de plantilla no está capacitado para dominar a equipos que tengan buen toque de balón y suele replegarse o bien convertir los partidos en un ida/vuelta. El Almeria tiene jugadores muy desequilibrantes arriba y creo que no deberíamos ver un partido de victoria facil del Sevilla, ni mucho menos. Considero que el Sevilla está complicándose la vida casi en todos los partidos y no está dejando un partido en el que no sufra. Creo que partir en este encuentro como my favorito le puede venir mal, ya que la presión por ganar les podría afectar si con el paso de los minutos el que asienta mejor es el Almeria. Lo comentado lo vemos en los propios números del Sevilla, que ha dejado al menos 3 corners en contra en 4 de los 5 partidos de liga que ha disputado (8-1 con un Valencia que se le adelantó en el marcador y que tiende a ser defensivo) pero en champions contra el Lens también le hicieron 6. 7 Osasuna, 3 Las Palmas, 6 Girona y 4 el Alaves. Hay que decir que, de adelantarse alguno de los equipos, debería ser capaz de hacerlo el Sevilla, aunque luego ya sabemos como va esto. El Almeria ha dejado al menos 3 corners en todos los partidos de liga que ha disputado, con 7 frente al Valencia, 6 en Villarreal, 6 contra el Celta, 3 contra el Cadiz, 4 contra el Madrid y 8 con el Rayo. Digo todo el rato 3, porque la linea está en 2,5 en Paston y es la que yo llevo, pero aqui como en la web se puede poner una apuesta en betfred (que ya no existe) y no en paston, pues hay que andar rebuscando para que luego no haya lloros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "26/09/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-09-2023/sevilla-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-almeria", "id_partido_enet": "4205405"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}