Enviado: 12:36 10/03/2023
Acabo de subir el pronóstico para la vuelta en Europa, y voy ahora con el de liga. Allí ya he dicho que no le veo un partido nada facil y que creo que van a sufrir. El pronóstico va de ello. Este no. Considero que el Sevilla es favorito. Muy favorito, para mi. Y es que no me entraría en la cabeza cualquier otra cosa. El caso es que la cuota está subiendo, y es algo que aunque el mercado es sabio y suele ser bueno ir de la mano de él, pues es que creo que estando las cosas como están, el Sevilla tiene que ganar aquí. Y solo le vale ganar. Vamos con los datos. Es cierto que por un lado tenemos a uno de los Sevillas más flojos que se recuerdan en muchos años. De hecho, es que no recuerdo otra parecida en los últimos 15 años al menos, pero es a lo que están y es lo que hay. Sin embargo, aun con todo, vienen de ganar en casa sus últimos 2 partidos europeos y no hace falta aclarar que ambos eran equipos muy superiores al Almeria. Que si, que el Almeria le ganó al Barcelona. Pero jugando en su casa, y es que el factor local/visitante sobretodo en equipos de la zona baja suele ser lo que les da de comer. Curiosamente el Sevilla en esta temporada solo ha ganado 4 partidos de liga de los 12 que ha disputado. Es tremendo. Pero hay un dato que es lo que me hace agarrarme aqui a comprar la victoria local. Primero la cuota, que normalmente si el Sevilla estuviese en liga en mitad superior, esta cuota rondaría el 1.5. Pero es que de las 4 victorias (que hasta la derrota con Osasuna, fueron consecutivas y había llevado consigo una clara mejora sobretodo en casa) todas fueron con rivales ahora directos. Que en realidad por plantilla no lo son, pero es lo que es. Contra el Getafe victoria por 2-1, a la que siguieron otras 3 victorias contra Cadiz por 1-0, Elche por 3-0 y Mallorca por 2-0. Casi el top3 de la zona baja al completo, pero ahora viene otro de la zona baja como el Almeria. Y no es cualquiera. El Almeria llega al Pizjuan con un 73% de partidos perdidos como visitante, donde solo ha podido obtener como resultados positivos 3 puntos con 3 empates en Elche (1-1), Cadiz (1-1) y Valencia (2-2). Otros tantos que estan metidos en la zona baja. Ambos equipos en casa han resurgido contra equipos de su "liga actual" mientras que fuera les cuesta mucho. Tanto que, como digo, el Almeria solo 3 puntos en 11 partidos como visitante. En otras condiciones, pues no habría cabida a la duda. Ahora es entendible que si que pueda haber, pero teniendo en cuenta que el Sevilla tiene mejor plantilla, que al menos tiene ese algo que le puede hacer sacar los partidos en casa, con el público y que no puede fallar contra un equipo que de ganar le mete en descenso, considero que el Sevilla es favorito a sacar aqu? la victoria y si no la saca va a ser una sorpresa gorda.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "12/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-03-2023/sevilla-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-almeria", "id_partido_enet": "3918188"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}