Enviado: 13:12 28/12/2022
Vamos con el partido en el José Zorrilla entre el Valladolid y el Real Madrid, jornada 15 del campeonato de liga. El Valladolid, equipo que fue mejorando poco a poco en las primeras 14 jornadas, tiene varias bajas para este partido importantes, igualmente intentará hacerlo lo mejor posible para no irse con las manos vacías. En este pick, nos fijamos que los pucelanos en casa, son un equipo que promedia bastantes córners y genera ocasiones, y a medida que pasaban los partidos, parece que iban en aumento. Venimos de un gran parón liguero, y es probable que quizá baje el nivel un poco, y más teniendo a un gran equipo enfrente, pero confío en que siga en su línea de conseguir entre 4 y 6 córners por encuentro. Por parte del Real Madrid, poco que decir, un equipo muy ofensivo, consigue muchos córners por encuentro, y creo que este partido es muy propicio para generarlos, llevarán la batuta del encuentro, e intentarán conseguir las máximas ocasiones posibles. Tienen una media de 4 a 7 córners por encuentro fuera de casa, y en partidos trabados como puede ser este, es probable que consigan una gran cantidad de ellos. Por último, hago mi propio análisis, con Masip a puerta, el Valladolid aparte de haber mejorado su juego, tiene un gran muro ahí, y es de los porteros que más para en la liga, y teniendo enfrente al Real Madrid, que no dejará de intentarlo, pienso que es muy propicio el pick. Me hubiera gustado más el hándicap a córners en la línea 9, pero la han subido y apostamos a esa, igualmente le veo gran valor, y si se desarrolla el partido como creo, es muy probable que se consiga el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "30/12/2022", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-12-2022/valladolid-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-realmadrid", "id_partido_enet": "3918085"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}