Enviado: 01:44 14/01/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 17 de nuestra liga, y nos quedamos en Valladolid en el partido que abre el sábado, con un partido entre 2 equipos que a mi la verdad me gusta como juegan, y que demuestran día tras día que no hace falta tener grandes figuras para proponer un buen fútbol, si no que te vale con buenos jugadores y sobre todo entrenadores con mentalidad ofensiva como tienen con pacheta e iraola, 2 equipos que además no han empezado bien el 2023,por lo que saldrán con ganas de conseguir la primera victoria del año, por lo que espero un partido bonito, y en el que los locales consigan superar esta línea de remates que nos marcan. Y es que el Valladolid se juega mucho, tras las derrotas contra Madrid y Mallorca,enlaza ya 3 derrotas seguidas, pero yo creo que su fútbol ha merecido mucho más que esos 0 puntos en estos 2 últimos, ya que contra el Madrid hizo un auténtico partidazo y sólo se vio superado en los últimos minutos, por una mano de mala suerte de Javi Sánchez, y contra el Mallorca caían por una falta lateral en la última jugada,es decir 0 puntos que les han situado en el puesto 16 a sólo 2 puntos de mi Cádiz que marca el descenso, hoy a pesar de la baja de Sergio León tiene que ir a por todas, y ya lo ha dicho pacheta en rueda de prensa, que espera que su equipo finalize las jugadas cusndo lleguen al último cuarto de campo, que sea un tiro, un centro o un gol pero que saquen algo, por lo que espero un equipo muy valiente,y para eso contará con el equipo titular, con laterales ofensivos, con extremos como plata o Oscar plano, pibites que no se lo piensan el tirar como monchu, roque mesa y aguado o quique, más guardiola o weisman de delantero centro,y a balón parado pues lo que puedan sacar Joaquín o el yamiq que con nos cazen 1 o 2 remates ya podría ser buena ayuda para el pronóstico. Por su parte el rayo pues empezaba el año empatando contra el Girona a 2 en un partido en el que el girona remato 16 veces, y luego perdió contra el betis 1-2,es decir que lleva 2 goles encajados por partido,y también lo hacia en copa, es decir esta encajando bastante, y eso denota pronlenas defensivos que nos pueden venir muy bien, por lo demás jugará con el equipo titular ya que rdt no termina de recuperarse a pesar de debutar en liga la senana pasada. Así que partido igualado que tenemos,y con un Valladolid que irá a buscar el primer gol de este año y que eso le pueda suponer la primera victoria que le aleje un poco de los puestos de descenso y que les insufle un poco de aire,por lo que está línea la veo muy factible de superar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "fecha_txt": "14/01/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-01-2023/valladolid-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-rayovallecano", "id_partido_enet": "3918107"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}