Enviado: 09:25 22/04/2023
Vamos con esta apuesta para la jornada 30 de la liga española, donde el Valladolid, se enfrenta al Girona. El Valladolid, 15º clasificado, no se puede dejar llevar por la euforia después de su victoria contra el Villarreal, y vuelve a casa donde sus números son mejores, colocado a 4 puntos del descenso después del empate entre el Espanyol y el Cádiz ayer, necesita sumar para descolgarse casi por completo de esa lucha donde al principio de temporada, todos podían imaginar que sería uno de los equipos descendidos. En las últimas jornadas, y con la llegada del nuevo entrenador, hemos visto a un Valladolid resucitado, luchando todos los partidos, creando bastantes ocasiones de gol y sobretodo, convirtiendo más goles que nunca en las jornadas anteriores. Jugando en casa es muy probable que consigan al menos marcar un gol, y en defensa, a pesar de haber mejorado bastante, sigue con unos números bastante irregulares. El Girona, se presenta a este partido como 9º clasificado, casi salvado, necesita sumar algunos puntos más para estar más tranquilo y afrontar las últimas jornadas de la competición por mero trámite. Después de su empate fuera de casa a 0 contra el líder, el Barcelona, el Girona puso fin a la racha de que le marcaran fuera de casa en todos los partidos de liga. Hecho, que creo yo, que volverá a suceder, ya que están dejando muchas facilidades y con el empuje que tiene el Valladolid ahora mismo, estoy seguro que conseguirán marcar gol. En resumen, no veo un claro favorito en este partido, me parece que los ataques se impondrán a las defensas, donde ambos equipos dejan claro que defender no es lo que mejor se les da. Juntando todo esto, y viendo en el momento en el que llegan ambos conjuntos, pienso que un ambos gol, es una de las apuestas más interesantes para este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "22/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-04-2023/valladolid-girona", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-girona", "id_partido_enet": "3918238"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}