Pues vamos con el primer pronóstico en la categoría diamante y como veo que ya están publicadas las faltas del Geta lo quiero intentar en el mercado de faltas pero en la 1a mitad que encontré en 1XBET.
Me quedo con las faltas del Getafe en los primeros 45 minutos y es que por todo lo que se juegan ambos creo veremos un montón de interrupciones desde el minuto 0. Sobretodo del Geta si el Valladolid quiere intentar el milagro de la salvación.
Vamos con las estadísticas...
VALLADOLID
18º en la clasificación y ahora mismo en 2a división si la liga acabará como está.
Promedian esta temporada jugando de local: 11,56 faltas cometidas, 13,61 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,17 faltas.
Los de Pezzolano en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 12,6 faltas cometidas, 12,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.
El número de faltas de sus rivales en la 1a mitad: 6, 6, 3, 5 y 10 faltas. No son números esperanzadores para el pronóstico pero como sabemos se juegan la vida ambos elencos desde el inicio.
GETAFE
14º en la clasificación pero aún jugándose la salvación con 6 equipos. El empate le vale para la salvación.
Promedian esta temporada de visitante los de Bordalás: 14,78 faltas cometidas, 11,67 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,44 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son:
17 faltas cometidas, 10,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,2 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante total faltas cometidas en la 1a mitad: 8, 10, 11, 11 y 5 faltas.MUNUERA MONTERO
En 17 partidos promedia esta temporada: 27,12 faltas/partido, 5,59 amarillas/partido y 0,47 rojas. Es el9º colegiado más over del campeanota en tabla media.
Ha arbitrado esta temporada 2 partidos al GETAFE con media de: 18 faltas/p, 5 amarillas/p y 1 roja.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados donde vemos el incremento de faltas pitadas en 4 de ellos:
4 amarillas, 0 rojas y 33 faltas. | 5 amarillas, 0 rojas y 34 faltas. | 10 amarillas, 1 rojas y 32 faltas. | 2 amarillas, 0 rojas y 21 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 31 faltas.
En los dos partidos pitados al Geta esta temporada se queda muy cerca de acertar:
18.10.2022 Getafe (
7 faltas 1a mitad de un total de 14) 2 - 2 Athlétic Bilbao
04.09.2022 Athlétic Bilbao 5 - 1 Getafe (
8 faltas 1a mitad de un total de 22)
H2H
GETAFE
(10 faltas 1a mitad) 2 - 3 VALLADOLID (7 faltas 1a mitad)
En Resumen partido a vida o muerte de ámbos por lo que espero este plus de intensidad para la última final de la temporada. Recordar que al Geta con un empate le serviría por lo que el Valladolid debe intentar marcar como sea, esto creo nos puede favorecer con las faltas cometidas por los de Bordalás.
Tambien espero un colegiado que sabiendo que tendrá que mostrar amarillas, las retrase pitando más faltas en los primeros compases del partido.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2023/valladolid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-getafe", "id_partido_enet": "3918315"}