Enviado: 22:44 29/04/2023
Vamos con el último partido del Domingo de la liga española, que enfrentará al Valladolid contra el Atlético de Madrid, un partidazo que a pesar de pensar que hay un claro favorito, pienso que será más peleado de lo que aparenta. Apostamos en este pick, por el over de goles, ya sabemos la condición en la que llega el Atlético, parece invencible, marcando muchos goles, jugadores en un buen estado de forma, creando muchas ocasiones de gol, y en este partido no creo que sea muy diferente, por lo que por eso solo, ya vale la pena el over de goles. Si vamos al lado del Valladolid, es un equipo atrevido, que no tiene nada que perder, tiene casi la temporada resuelta, les faltan unos 4 o 5 puntos para salvarse, pero este partido no es de su liga, pienso que irán a intentar jugar de tú a tú al Atlético e ir a marcar algún gol que le pueda dar algún puntito. Si el atlético se adelanta o el Valladolid pronto, pienso que podemos tener el verde en el primer tiempo, vamos a por ella. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023/valladolid-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3918255"}
{"marcador":"2 - 5","extra":null}