Enviado: 19:03 11/03/2023
Tras el espectáculo del Valladolid en el Martinez Valero hoy, con dos expulsiones y tres lesionados trato de adelantarme a la posible bajada de cuota del conjunto visitante. Creo que hay un gran valor a favor de los leones aquí, una cuota por encima del par. Publicamos esto antes de saber el resultado de los de Valverde ante el FC Barcelona, creo que el resultado de ese partido no debería influir en el devenir del siguiente partido. El Athletic viene en muy mala racha, cuatro partidos sin ganar, comparado con la primera vuelta los vascos parecen otro equipo. Creo que aún tienen oportunidades de meterse en Europa, tienen por delante a Rayo, Osasuna, Villarreal y Betis. Actualmente están a 7 pts de la Conference League, para mi han demostrado que tienen suficiente juego como para meterse en esa lucha, sus inmediatos competidores Osasuna y Rayo pueden irse desinflando viendo que los objetivos de la temporada están más que completados. Además el Villarreal, junto con la carga de la Conference parece no acabar de encajar una buena racha de resultados en liga y eso el Athletic puede aprovecharlo para lograr arrebatarle esa plaza Europea. El Valladolid por su lado viene en décimo tercera posición, a solo 3 pts del descenso. Creo que tienen lo suficiente para salvarse, un equipo que mide muy bien los tiempos de los partidos (pese que suele perder muchos puntos en los últimos min del partido). Pacheta ha logrado hacer un equipo muy serio en todas las facetas del juego. A esperas de saber las bajas finales con las que va contar, creo que le puede pasar factura. 08/11/20 Valladolid 2-1 Athletic Bilbao 08/03/20 Valladolid 1-4 Athletic Bilbao 05/05/19 Valladolid 1-0 Athletic Bilbao Si queréis asegurar más, podéis meterle el -0.25 a @1.75 en Bet365. No lo publicó aquí en el foro porque no se permite corregir medias apuestas. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "fecha_txt": "17/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-03-2023/valladolid-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-athleticbilbao", "id_partido_enet": "3918195"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}