Enviado: 17:55 05/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real saque más de 3.0 córners en la primera parte ante el Valladolid y lo veo. Si la Real se queda en 3 córners en la primera parte, el pronóstico será nulo ya que se trata de una línea asiática de 3.0. Bien, este pronóstico lo baso en mi visión, que me indicó el over 2.5 córners de la Real en la primera parte, pero la cuota no me convence en ninguna de las bookies, por lo que he decidido arriesgar un pelín más con el over 3.0 asiático de marathon, creo que si la Real puede sacar 3 córners en la primera parte tranquilamente podrían sacar uno más. Pues confío en que la Real saque los 4 o más córners al descanso, juegan en casa y creo que tienen capacidad más que suficiente para forzar córners, son un equipo al que hace tiempo no vemos dominar tan placenteramente en casa, y creo que el rival que tienen hoy, el Valladolid, es el ideal para que la Real vuelva a deleitarnos con una actuación sobresaliente, creo que van a generar muchísimo peligro y ocasiones, es un equipo que está peleando por el descenso y creo que van a tener muy pocas aproximaciones. Ya tengo un pronóstico de tiros de la Real, y este pronóstico tiene que ver con él, porque si la Real genera muchas ocasiones entonces quiere decir que podrían forzar un buen número de córners, yo confío en que en la primera parte puedan forzar al menos 4, o 3 en el peor de los casos para no perder nada. Espero que podamos ver un partido similar al que jugó la Real contra el Villarreal en el Reale Arena en el que les pasaron por encima(especialmente durante la primera parte), el factor campo es determinante en ambos de mis pronósticos. Pronóstico: Real Sociedad saca 5 córners en el 1er tiempo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023/realsociedad-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-valladolid", "id_partido_enet": "3918135"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}