Enviado: 03:23 01/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real remate más de 14.5 veces ante el Valladolid y lo veo. Veo a la Real rematando más de 14.5 veces porque mi intuición me lo indica, creo que la Real hará un partidazo en el que serán claros dominadores y generarán mucho peligro, y con ello, ocasiones, el factor campo es determinante para mi, confío en que la Real se sienta muy cómoda en el partido y que el Valladolid aguante con la portería a 0 durante un buen tiempo, si se da esa condición entonces creo que la Real acabará rematando más de 14.5 veces, creo que con un 0-0 al descanso la Real podría rematar unas 8-9 veces, y ya los tiros restantes deberían llegar en la segunda parte, se adelanten nada más empezarla o no. Pensaréis que 15 tiros son muchos, yo también, pero confío en mi intuición, creo que la Real volverá a realizar un señor partido como el que hicieron contra el Villarreal, en el que prácticamente apenas dejaron pasar del mediocampo al conjunto submarino. Confío en que no haya ninguna expulsión en la Real nada más empezar el partido, eso definitivamente condenaría el pick, y también sería de ayuda que el Valladolid aguante con la portería a 0 lo máximo posible, la Real sabe meter goles tempraneros pero espero que esta vez se les resista, si se da el caso tengo mucha confianza en que acaben superando la línea de +14.5 tiros, aunque también creo que si se adelantan pronto al marcador aún tendríamos opciones de que superen la línea de tiros, todo depende de al ambición que tengan por buscar más goles, que no sean conformistas, etc. Pronóstico: Real Sociedad tira 17 veces.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "05/02/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-02-2023/realsociedad-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-valladolid", "id_partido_enet": "3918135"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}