Enviado: 20:16 26/04/2024
Vamos con los remates de Brahim que acaban de confirmar que será titular. No hacia falta ser adivino para conocer las rotaciones que iba a hacer le bueno de Ancelotti para este enfrentamiento. Estoy de acuerdo con el "favoritismo" de la Real aquí, sin embargo, creo que el Madrid, pese tener la liga resulta ya la cabeza ya pensando en Munich, creo que tiene algo que decir aquí. Ancelotti ha puesto a jugadores con pocos minutos y estos querrán aprovechar sus minutos, algunos para abrir mercado, como Ceballos o Ara Güler otros para reivindicarse como Modric, Brahim, Joselu... Creo que pese que la Real tiene mucho más en juego, según que jugadores del Madrid pueden salir a lucirse. Dado esta lectura, iremos con los remates simples de Brahim. Jugador con muy buen desborde y buen tiro, mejora en todo a Asensio. Promedia 1,19 tiros por partido en liga, pero si nos fijamos solo en los que ha jugado de titular, vemos que su media asciende a 1.86. De los 14 partidos que ha disputado como titular, habría sido verde en 8. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "26/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2024/realsociedad-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-realmadrid", "id_partido_enet": "4205672"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}