Enviado: 20:40 24/04/2024
Gran partido para abrir la jornada liguera en Anoeta este viernes entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Después de asegurar la liga tras su victoria en el clásico ante el Barça, a los visitantes les llega este partido antes de la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Bayern y creo que todos pensamos que este partido es mas un trámite antes de esa gran cita, y mas después de los 11 puntos que tiene de ventaja que le van a permitir a Ancelotti rotar todo el equipo como quiera y no sería descabellado ver de inicio a jugadores como Guller, Ceballos, Fran García... Es decir, a pesar de las rotaciones, creo que el Madrid sacará un equipo de garantías y con gente que tiene ganas de hacerlo bien para intentar tener oportunidades en este último tramo de la temporada. La Real después de su fatídica parte de la temporada en la que en apenas una semana cayó en semis de copa y en octavos de Champions contra el PSG, parece que remontó venciendo varios partidos seguidos, pero estos dos últimos empates, en casa ante Almería y el fin de semana pasado en Getafe haciendo unos 25 primeros minutos muy buenos, pero una última hora de partido paupérrima, vuelven a generar dudas. Pero la ocasión y las circunstancias (recordemos que aparte de que el Madrid no se juegue nada, la Real recupera para este partido a Zubimendi y Zubeldia) le van a dar una oportunidad para poder cambiar un poco la dinámica de cara a estas 6 últimas jornadas de liga y creo que este viernes no debería perder ante un Madrid que no se va a dejar la vida en este partido. Como digo, creo que la Real no debería perder, pero viendo lo que le está costando sacar adelante los partidos en casa, y que el Madrid a pesar de todas las rotaciones, sacará un buen equipo, yo francamente dudo que venza este partido y es por ello, por lo que me voy a decantar por un empate. Stake ligeramente por debajo de 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "26/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2024/realsociedad-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-realmadrid", "id_partido_enet": "4205672"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}