Enviado: 09:02 26/04/2023
Los últimos partidos entre ambos en el campo de la Real dejaron una buena imagen de la Real que pecó de hacer poco daño en los metros finales. Ayer vimos una imagen que el Madrid imagino que tratará de mejorar en casa contra el Almeria, pero en una semana de 3 partidos, con media defensa lesionada, este partido creo que le va a estorbar y mucho con lo que va a apretar la Real para asegurarse ya la 4 plaza champions delante de su afición y viendo que 3 dias después el Madrid tiene la final de copa contra Osasuna, que también le va a apretar en la final aunque sea inferior y a nivel físico le puede desgastar si no logra adelantarse, sumado a que justo después a escasos dias recibe al City, pues yo veo valor en la cuota de la Real. Ha ido bajando, pero considero que a una cuota 1,72 si la Real saca algo positivo es algo que debería tener buenas opciones de salir. Creo que aqui es importante el tema de las bajas en defensa y la gente a recuperar de cara a la final de copa e ida de las semis de champions, y además jugadores como Benzemá, Vinicius, Rodrygo, están como para que el Madrid tiemble si cogen un resfriado, por lo que tiene que haber rotaciones importantes de cara a estos partidos y aunque si hacen muchas imagino que Ancelotti no querrá repetir lo de Girona, pero si ya te das por vencido de cara a la liga es complicado igualar el nivel de intensidad que le ponen los demás cuando juegan tan motivados contra ti. La Real con el Betis hizo una gran primera parte y luego lo de siempre, se duerme tras no aprovechar sus momentos de dominio en las primeras partes y pudo perfectamente perder con alguna que otra ocasión de las pocas que hubo claras hasta que en el último suspiro casi se lo lleva. Aun asi, me gustó en lineas generales sobretodo por su primera mitad y teniendo en cuenta lo que le va a motivar este partido, voy con esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "02/05/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-05-2023/realsociedad-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-realmadrid", "id_partido_enet": "3918268"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}