Enviado: 13:35 28/12/2022
Nos vamos ahora al Reale Arena, donde la Real Sociedad se enfrenta al Osasuna, 3º clasificado contra el 7º, ambos realizando una gran campaña y demostrando que están arriba por méritos propios. La Real Sociedad, en casa no ha estado bien del todo, ha sumado 11 puntos de 21 posibles, marcando 7 goles y recibiendo 9, por lo que tenemos una media superior a 2 goles por encuentro. Los de Alguacial han estado a un buen nivel, pero en casa no lo han llegado a demostrar del todo, gracias a los puntos conseguidos fuera de casa, están arriba en la clasificación, y si consiguen mejorar en casa, seguro seguirán en ese buen camino. Por parte del Osasuna, han jugado 6 partidos como visitantes, marcando 5 goles y recibiendo 6. Son un equipo que fuera de casa dan mucho trabajo y se coordinan bien para que el rival no pueda aprovecharse de las posibles debilidades que puedan tener. Tenemos una media de casi 2 goles por encuentro. Dicho todo esto, es muy probable y las casas de apuestas lo saben, que el under 2.5 goles esté mejor posicionado en este partido, pero yo me decanto por ese hándicap de 2 goles, que si marcan 2 es nulo, por lo que yo veo en este partido, es muy probable que los dos goles se consigan, de ahí el valor y mi apuesta, luego sólo falta que alguno ande más enchufado para que nos de el verde que necesitamos. Me mojo en este partido, y diría que van a quedar empate, y ya sea 1 a 1 o 2 a 2, pero nunca el 0 a 0, tienen jugadores de altísima calidad que en cualquier momento te marcan un gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-12-2022/realsociedad-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-osasuna", "id_partido_enet": "3918084"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}