Enviado: 21:15 08/02/2024
Nos vamos al Real Arena para ver el partido entre la Real Sociedad vs Osasuna, buscamos que los rojillos hagan 8 remates. Me parece un pick muy interesante, no solo por estadísticas que son muy favorables sino por el momento y semanas que vienen. La Real tiene un calendario muy apretado este mes de febrero, viene de un partido duro en Mallorca de las semifinales de copa, ahora Osasuna, luego visita al PSG y vuelve a ir a Mallorca en liga, de esos 3 partidos creo que el más asequible es el de este finde. El miércoles tienen un verdadero partidazo e histórico contra PSG, Imanol es consciente y hará rotaciones, los jugadores tendrán la mente en ese partido, es por eso que creo que Osasuna estará más metido en el partido, más fresco y más descansado y pueda aprovechar esas debilidades de los vascos, los rojillos están en una posición tranquila(de momento) en la tabla, a 9 del descenso y a 11 para entrar en Europa, precisamente es la Real quien marca esa posición, de ganar pegarían un pelotazo en la clasificación. Pienso que 8 remates son muy asequibles, fijaros en los números: - Osasuna promedia 11,7 remates y 10 como visitante. - De 23 partidos ha superado la línea en 20 ocasiones y las 3 que nó hizo 7 remates. - Lleva 12 partidos seguidos superando la línea. - LA Real recibe un promedio de 11 remates y de local también. SUERTE!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "fecha_txt": "10/02/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-02-2024/realsociedad-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-osasuna", "id_partido_enet": "4205582"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}