Enviado: 17:27 16/10/2021
Hola a todooooos!!! Vamos con este nuevo fin de semana de fútbol español. Más concretamente, con la jornada 9 de la categoría de oro, donde se verán las caras dos equipos en buenas dinámicas como son la Real Sociedad de Imanol Alguacil, colíder de la Liga Santander con 17 puntos y en 3ª posición, empatada a puntos con Real Madrid y Atlético de Madrid; y el Mallorca de Luis García Plaza, que para ser un recién ascendido, está firmando un gran inicio de campeonato, situándose en mitad de tabla con 11 puntos en 8 partidos. El encuentro tendrá lugar en el Reale Arena de San Sebastián. Empezando por el equipo vasco, nos encontramos a un conjunto que, pese a las constantes bajas que está sufriendo, se renueva semana tras semana para intentar comer en la mesa de los grandes. Tanto es así que ahora mismo su afición está muy ilusionada con su equipo tanto en la competición doméstica como en la Europa League que están disputando. Lleva actualmente una racha de 9 partidos sin perder y eso conlleva a que los pupilos del respetado Imanol Alguacil estén firmando uno de los mejores inicios de su historia como entidad. La afición bermellona también debe presumir actualmente de equipo. El Mallorca es uno de los conjuntos con el presupuesto más bajo del torneo y viene de bridarles un triunfo a su ciudad tras el 1-0 conseguido frente al Levante antes del parón de selecciones. Es esta buena dinámica de ambos equipos el primer motivo de mi suceso. Son dos conjuntos que actualmente no están 'contra las cuerdas' por decirlo de alguna forma, y no sienten la presión ni la necesidad de obtener una victoria hoy (aunque es obvio que a todos nos gusta ganar), por lo que la intensidad inicial del partido creo que será bastante menor a la media habitual y las alineaciones iniciales saldrán a tantear a sus oponentes antes de intentar adelantarse en el marcador. Este factor, unido a que el equipo vasco, que parte como favorito, tiene partido europeo entre semana y tendrá que dosificar a sus jugadores, me hace pensar que tendremos un inicio de encuentro tranquilo, donde no se verá mucha agresividad ni contundencia. De esta manera y para nuestros intereses, intuyo un inicio de partido pausado, con posesiones bastante largas y horizontales que minimicen la aparición de una cartulina amarilla tempranera. Además de estas sensaciones positivas que tengo para el suceso, el otro FACTOR FUNDAMENTAL es el análisis estadístico de este pronóstico: El conjunto local es a día de hoy EL CONJUNTO MENOS AMONESTADO DE LA LIGA SANTANDER, CON TAN SOLO UNA MEDIA DE 1,75 TARJETAS POR PARTIDO. El equipo visitante no se queda muy lejos, ya que solo recibe un total de 2,38 amonestaciones y se sitúa como 7º equipo menos apercibido. A mayores: --> La Real Sociedad NO HA RECIBIDO UNA TARJETA ANTES DEL MINUTO 27 EN NINGUNO DE LOS 8 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO EN LIGA ESTA TEMPORADA. --> El Mallorca SOLO HA RECIBIDO TARJETA ANTES DE DICHO MINUTO EN 2 DE LOS 8 PARTIDOS DISPUTADOS HASTA LA FECHA (ambas de Fer Niño). Para terminar, me gustaría hablar del árbitro designado para el encuentro. En este caso tenemos al conocido Pablo González Fuertes, el cuál a pesar de ser conocido por su mano dura y su falta de empatía a la hora de arbitrar, ha iniciado la competición con una sorprendente media a la baja de tan solo 4 tarjetas por partido. Convirtiéndose así en el 2º árbitro que menos cartulinas imparte, superado tan solo por Juan Martínez Munuera. En definitiva, las buenas sensaciones de ambos conjuntos en los últimas citas de Liga Santander y el gran soporte estadístico que tiene el suceso, me hacen buscar un stake moderado/alto = 2,5 que me ayude a seguir con esta buena racha que llevo en este mes de octubre. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "16/10/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-10-2021/realsociedad-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-mallorca", "id_partido_enet": "3629181"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}