Enviado: 09:16 04/05/2024
Hola!! Quiero probar esta cuota, que a pesar de que la Real es claro favorito, me parece una cuota bastante a su favor siendo este un partido de primera división en el que perfectamente el equipo a priori más débil, puede sacar algún puntito, y le veo valor a la cuota del X2. La Real se está jugando el entrar en Europa, pero es que lleva una temporada muy exigente, con muchos partidos de alto nivel y esto se empieza a notar en sus jugadores. Tiene alguna baja importante, sobretodo en defensa, donde se pierden el partido los lesionados Hamari Traoré y Aihen Muñoz y el sancionado Igor Zubeldia. Y también es baja por lesión Zubimendi. Esto es un plus para lo que buscamos, aunque los suplentes tienen calidad suficiente, pero confío en que los Canarios sepan aprovechar estas bajas. Las Palmas vienen con muy mala racha de resultados, pero creo que esta podría ser muy buena oportunidad de cambiar dinámica. Espero que puedan rascar algo de Anoeta y nos llevemos el verde. Suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "04/05/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2024/realsociedad-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-laspalmas", "id_partido_enet": "4205681"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}