Enviado: 13:22 02/09/2023
Partido de la liga entre Real Sociedad y Granada Voy a que la Real saca 2 o más corners en cada tiempo La Real tiene hasta ahora muy buenos datos de corners a su favor en sus 3 partidos disputados 4 corners vs Girona... es su peor dato, pero contra un rival el Girona, que en posesión le gano incluso a la real sociedad en gran parte del partido. Vs celta de vigo, 9 en casa Vs Las palmas 7 a domicilio. Hoy juegan con dos delanteros muy móviles como Kubo y Oyarzabal, creo que el estilo de ambos, con mucha caída por banda y que disparan a la minima, pueden generar corners. Además le esta costando mucho sacar los partidos adelante, y eso exigirá mucho tiempo intentando atacar. El Granada, no ha recibido salvo contra el Rayo muchos corners, pero creo que hoy cederá mucha la iniciativa, y como es un equipo muy ordenado, creo que le costará a la real marcar el primer gol. El Rayo le hizo 6 en su campo, y el mallorca solo 3... pero el mallorca es de los más unders en lo que se refiere a corners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2023/realsociedad-granada", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-granada", "id_partido_enet": "4205382"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}