Enviado: 14:09 25/08/2023
A ver, la que me gustaba era la del AH -1.0 para la Real. El escenario que me imagino para este partido es el de una Real Sociedad dominadora. Ya la temporada pasada dejó grandes números en casa, donde para nuestros intereses dejó hasta un 74% de partidos con over 1,5 goles pero ojo, también un gran porcentaje de partidos, mas de un 80%, en los cuales hubo menos de 3.5 goles. Está el over 1,5 con la win a 1,72 y el under 3.5 con la Victoria a 2.1. Yo elijo el over, pero ojo, me gustaba como dije el AH -1.0 porque creo que la mayor probabilidad en cuanto a suceso es la victoria. Han empezado en casa dejando ir puntos en los 2 primeros partidos donde iba ganando por la mínima y la lió, y eso es lo que me hace decantarme por el over en lugar de ir a por la victoria con el under. Que luego puede no ganar, ojo, pero como se ha dejado puntos por no haber acertado en las primeras partes y luego dejarse dominar o echarse atrás a amarrar, considero que quizás pillando a un equipo recién ascendido, en casa, pueden pisar el acelerador e ir a asegurar durante todo el partido. Sobretodo porque está recibiendo cr?ticas Imanol por jugar un poco a especular contra equipos inferiores, asi que ahora afrontan el partido de Las Palmas con algunas dudas y luego en casa me imagino que querrá dar una buena imagen, por fin, con goles. Como digo, la mayor probabilidad para mi está en la victoria asi que haría el asiático. Quizás en otro momento, donde la Real la temporada pasada ya demostró que domina mucho tanto para atacar como para defender con balón, tenia mucho valor ir con los under de goles en Anoeta combinados con la victoria de la Real, pero como digo, tras empezar mal, creo que pueden no frenar en este partido. El Granada para mi ha hecho un mercado muy flojo, por lo que veremos como afronta el partido de esta jornada contra el Mallorca, que no es facil, pero luego la salida a Anoeta no es nada facil, por lo que un recién ascendido que no llegue bien al campo de la Real es mal asunto con el que lidiar, por lo que vamos a ir con la victoria con over 1.5 en marathon.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2023/realsociedad-granada", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-granada", "id_partido_enet": "4205382"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}