Enviado: 14:33 13/03/2023
Me gusta la linea y me encanta la cuota. Creo que es una apuesta que tiene buen valor y vamos a ir con ella en un partido en donde hay varios aspectos que considero que juegan a favor nuestra. Por un lado, la Real va a tener un buen desgaste entre semana con el partido contra la Roma. Si remonta, va a tener un partido muy largo, ya que lo más normal es que corriendo riesgos atrás pueda recibir un gol de la Roma que le obligue a estar peleando mínimo durante los 90 minutos completos. Considero que sea como sea, van a sufrir un desgaste importante en un partido de vuelta que a pesar de que Imanol vino a dar la eliminatoria por perdida, yo creo que es mas por picar a sus futbolistas a que saquen de dentro lo que vinieron haciendo durante el arranque de temporada y que no se le caiga tan pronto un equipo que venia durando algo más en temporadas anteriores a pesar de que también tuvo este bajón. Este desgaste y el hecho de inevitablemente dar por ganados estos 3 puntos contra el Elche en casa, son lo que le dan vida a esta apuesta, ya que a priori solo recuerdo el partido del Sevilla-Elche en donde perdieron con claridad y no es un partido que espero que transcurra así. El Elche viene mejorando, ha generado mucho en los últimos partidos y está logrando al fin resultados positivos, jugando sin presión ya que están descendidos con casi total seguridad, y tienen en ataque a un jugador como Boye que lo está luchando todo. SI no se lesiona ni pasa nada raro, tiene que disputar los 90 minutos en este partido. Viene de 5 partidos seguidos completando los partidos y ojo, de los últimos 11 partidos dejaría un total de 9 verdes a esta linea. En el tiro a puerta no tantos, porque a pesar de tirar mucho, tiene la puntería en el culo. En el enfrentamiento contra el Valladolid el otro dia hizo 9 disparos y solo 2 a puerta. Pero en los anteriores, 4 (3), 2 (1), 1 (0), 4 (1), 4 (0), 2 (1), 4 (0), 6 (2), 2 (1) y 0 frente al Atlético. Entre que al Real juega Europa, como digo, que contra el Elche puede salir relajada y con la mejora del Elche, teniendo a un Boye que se las pela desde donde sea, voy con esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "19/03/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-03-2023/realsociedad-elche", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-elche", "id_partido_enet": "3918197"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}